miércoles, 24 de junio de 2009

Colores: BLANCO + ROSA + GRIS

* La última imagen pertenece al dormitorio de Fatimata (foro facilísimo)




































5 comentarios:

  1. Me alegra ver mi dormitorio por aquí, es el último, el que te está invitando a irte a la camita acompañado de una buena lectura. Tengo un blog bastante descuidado y mi asignatura pendiente también es citar la procedencia de las fotos, con el tiempo la aprobaremos ¿verdad? enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Fatimata! Lo primero, ante todo, mis disculpas. Temía que en cualquier momento me pasara algo así, porque como ves, esta es una de las primeras entradas del blog, y como no conocía mucho el funcionamiento, fui tirando de fotos que tenía guardadas sin poner la procedencia. Como imaginé que esta no sería la forma adecuada, ahora al archivar cada imagen pongo de dónde la cojo o lo anoto en mi cuaderno, y si ves, ya pongo la procedencia, aunque en todos los casos es imposible porque hay fotos por ahí en mil foros que no se sabe de dónde salen.
    ¿Participas en el foro de facilísimo? Hay fotos que tengo guardadas de los "post románticos" que la gente pone a puñados sin poner de dónde han salido, y en ese caso no creo que haya que poner que la procedencia es de ese foro, a no ser que pertenezca a la casa de alguna forera, porque ellas a su vez las han cogido de otras webs sin citarlas.
    Voy a echar un vistazo a tu blog ahora mismo, que viendo tu dormitorio seguro que me encanta (¡me chifla todo en general y el papel del cabecero en particular!)
    Muchas gracias por tu aviso, y reitero mis disculpas... ¿a que lo de llevar un blog de este tipo es más complicado y requiere más tiempo de lo que parece? Yo me lancé a la aventura sin pensarlo y al principio sí creo que entré como un elefante en una cacharrería, jeje! Poquito a poco ya voy cogiendo el truco..
    A lo dicho, te visito y corrijo la entrada.
    Nos leemos! Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo; acabo de comprobarlo en el foro, y el post de tu casa entera no lo había visto, porque ya te digo que no publico casas de ninguna forera sin su permiso. Supongo que la foto estaría en alguno de los recopilatorios de fotos románticas sin citar origen, o la he cogido de algún otro blog donde la hayan publicado, porque en cuanto he visto tu nombre y tu avatar te he identificado (no escribo en el foro desde hace muchos años pero sigo leyendo y muchos nicks los relaciono con la casa correpondiente, supongo que tú igual, ¿verdad?) A lo dicho, lo arreglo ahora mismo. Otro saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Olaia, efectivamente en el facilisimo tenemos mucho vicio de poner fotos al tuntún, algún día nos llevaremos un disgusto...
    Esa foto creo que pertenece a un concurso que hicieron de "casas en invierno" o algo así, pero se ve que gustó mucho la imagen y de vez en cuando me la "recuerdan" en algún que otro post.
    Mi blog no es deco, apenas tengo tiempo para él, quizá algún día le dé un giro... de 180 grados...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas conbinaciones...

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails