martes, 16 de junio de 2009

Inaugurando blog!!

Me gusta la decoración. Me gustan los colores. Me gusta ver casas de todo el mundo, dicho de forma literal y de forma figurada. Me gustan los lofts, las cabañas, los minipisos, los áticos, los dúplex. Me gusta el rosa, el azul, el naranja, el amarillo. Me gustan las cocinas grandes, los estudios pequeños, las habitaciones acogedoras, los salones luminosos. Me gustan los sofás, las cómodas, las mecedoras, las mesas. Me gustan las camas. Me gustan las cunas. Me gustan los cuadros, los espejos, las lámparas, los farolillos. Me gustan los edredones, las sábanas, los manteles. Me gustan los cojines. Me gustan las velas, las flores, los jabones. Me gustan los colores fuertes solos y los pasteles combinados. Me gustan las telas, los fieltros, las lanas. Me gustan las neveras rosas, los lavavajillas turquesa, las puertas de paso blancas, los papeles pintados a rayas. Me gustan las cajas antiguas y las revistas nuevas. Me gusta ver casas bonitas. Me gusta ver cosas bonitas. Me gusta compartir imágenes que me inspiran.

Me gustan las mariquitas porque traen buenas noticias...













3 comentarios:

  1. Wow
    Descrubi tu blog a traves de uno argentino, el grupo de redecorarte y... ME LO LEI ENTERO!
    Me encantaron las propuestas y... ME QUIERO IR A VIVIR A SUECIA!!! que departamentos por dios!!!
    Ya te agregue a favoritos y me uni al grupo de fb!
    Que hermoso blog!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Me he visto tu blog enterito!! y ME ENCANTAAAAAA!!! soy una fanática de la decoración y también me encanta ver casas ;)
    Acabo de hacerme un blog y me gustaría que te pasaras y echaras un vistazo. Aún estoy empezando, pero tengo muchas cositas pendientes por publicar, sobre todo cosas artesanales.

    Un saludo :)

    http://arcencielblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails