El principio: hojas de calendario con todos los días por estrenar, jornadas largas, horas y horas de sol por delante, luz a raudales, aguas templadas, pieles blancas empezando a coger color, toallas nuevas, kilos de menos, planes cociéndose, tarjetas de memoria vacías en las cámaras...
Y el final: días más cortos, olas que cortan al romper en los pies, cámaras de fotos a rebosar, bikinis descoloridos, piel morena deslavada, mañanas con jersey, mediodías destempladas, tardes adelantadas, noches con manta; frío, lluvia, granizo... y mucha nostalgia.
Fotos: Idoia Gómez.
jueves, 17 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
SI txati se acabo lo bueno!!! haber si me puedes buscar fotos de como decorar mi habitacion con el armario k he restaurado esk no se con k pega y todo eso...bueno k haber si te lo kurras y me mandas una fotikos!!!!!!!!!
ResponderEliminarmuxusssssssssssss
Y tanto que se ha acabado lo bueno, menudo tiempo!! Déjame que me cure primero, que estoy malita y con este dolor de cabeza no me salen ni las ideas, además tengo el usb con las fotos pa' tudela. De momento voy bucando en las revistas y te voy diciendo. Ah! ¿tienes pensado poner alfombra en la habitación de txispita? Es que cuando la vi pensé en una de ikea, pero miré en la web y aparecía como descatalogada, así que no te dije nada, peeeeroooo el otro día fui a Ikea y quedaban unas cuantas. Te escribo y te digo. Muxus y déjate caer más por aquí, que me hace mucha ilusión!!!!!!
ResponderEliminarjoder tia ya he consegui ver la contestacion!!!!!!!!!! pues no voy a poner alfonbra por ahora...pero dime pork igual mola!!!!! k tal estas????
ResponderEliminar