Es mi mes, el mes de mi otra mitad, el mes de la primavera, el mes que tenemos grabado a fuego en mil papeles, certificados, documentos... en el corazón. Hoy marzo ha comenzado. Ahora termina el primero de sus 31 fragmentos.

cosas bonitas que me alegran la vista
Aunque no es mi mes, este año le he dado el post del día uno, porque estuy deseando que llegue la primavera.
ResponderEliminarun post muy misterioso :) la verdad es que ya se tienen ganas de quitarse el abrigo unos dias y disfrutar del sol
ResponderEliminarQué bonito Olaia, muchas felicidades por todas esas cosas que tienes que celebrar en este mes.
ResponderEliminarUn beso!!! (ya me he apuntado tu email)
Tracy, ¡a ver si es verdad y por fin llega el buen tiempo, que vaya dos últimos inviernos llevamos! A ver si el 21 llega la primavera de verdad, y si es antes... ¡mejor!
ResponderEliminarEsther, así que lo he puesto muy misterioso, ¿eh? Bueno, era para darle un poco de rollito al blog, jeje! En plan más sencillo y menos enigmático significa que este mes es mi cumpleaños, el de mi costillo, y es también el mes en que fue registrado nuestro expediente de adopción en China (3 años ya) Además tengo varias personas queridas que cumplen también este mes, así que marzo me gusta. Para mí es muy importante cumplir años, el día 12 quizás me anime y haga un apunte al respecto :)
Silvia, cuando quieras ya sabes dónde estoy. ¿Te has apuntado para el 18? ¡A ver si por fin nos vemos de nuevo! Muxus!
Tb es mi mes, me encanta Marzo!!!! y la gente que nace en Marzo! besotes Olaia!!!
ResponderEliminarVirgi
Virgi, el 20 está apuntado también en mi agenda, pero si quieres podemos celebrar los dos con un cafecito y un trozo de tarta el día 26 :)
ResponderEliminar