¿A que es una pasada? Me encanta el estampado inconfundible de Orla Kiely, el toque de madera, esos botones que mezclan lo retro con lo actual... ¡si hasta la etiqueta con la cadenita es chula!
No se pondrá a la venta hasta primeros de noviembre, supongo que será a principios de la semana que viene, y la verdad es que estoy deseando que digan cuánto vale, pero viendo lo especial del asunto y que las cosillas de Orla Kiely suelen tener un precio "algo" alto, es muy posible que cuando lo vea añada a la entrada otra etiqueta, concretamente esa que ya conocéis de mis "Quieroynopuedos" ;)
Me gusta la decoración. Me gustan los colores. Me gusta ver casas de todo el mundo, dicho de forma literal y de forma figurada. Me gustan los lofts, las cabañas, los minipisos, los áticos, los dúplex. Me gusta el rosa, el azul, el violeta, el amarillo. Me gustan las cocinas grandes, los estudios, las habitaciones acogedoras, los salones luminosos. Me gustan los sofás, las cómodas, las mecedoras, las mesas. Me gustan las camas. Me gustan las cunas. Me gustan los cuadros, los espejos, las lámparas, los farolillos. Me gustan los edredones, las sábanas, los manteles. Me gustan los cojines. Me gustan las velas, las flores, los jabones. Me gustan los colores fuertes solos y los pasteles combinados. Me gustan las telas, los fieltros, las lanas. Me gustan las neveras rosas, los lavavajillas turquesa, las puertas de paso blancas, los papeles pintados a rayas. Me gustan las cajas antiguas y las revistas nuevas. Me gusta ver casas bonitas. Me gusta ver cosas bonitas. Me gusta compartir imágenes que me inspiran.
Super mono!
ResponderEliminarpesiosa!!
ResponderEliminaryo soy una enamorada de estos diseños tan sesenteros-retros... me pasa como a tí: me encantan, me chiflan, me enamoran!!!!!
ResponderEliminartxeta
Es una monada!!!
ResponderEliminarjeje, muy retro ;-)
ResponderEliminarEstilismo sesentero a tope, sin ninguna fisura.
ResponderEliminarPreciosaaaaa!!
ResponderEliminarMe parece una monada, chulísima
ResponderEliminarBesitos
Me encanta.
ResponderEliminar¿A que es una pasada? Me encanta el estampado inconfundible de Orla Kiely, el toque de madera, esos botones que mezclan lo retro con lo actual... ¡si hasta la etiqueta con la cadenita es chula!
ResponderEliminarNo se pondrá a la venta hasta primeros de noviembre, supongo que será a principios de la semana que viene, y la verdad es que estoy deseando que digan cuánto vale, pero viendo lo especial del asunto y que las cosillas de Orla Kiely suelen tener un precio "algo" alto, es muy posible que cuando lo vea añada a la entrada otra etiqueta, concretamente esa que ya conocéis de mis "Quieroynopuedos" ;)
es super retro!! me encanta
ResponderEliminar