Hace unas horas has llegado al mundo, y cuando llegues a tu casa encontrarás, además de mucho amor, esta habitación tan bonita y delicada que tu amatxu ha preparado para ti.
Dekolor no podía faltar en este día tan especial para Virginia, una seguidora muy fiel, y para sus Pablos. ¡Os deseo que seais muy felices!
Fotos: Virginia Escribano (sí, Vir, ya sé que no son muy buenas fotos... ¡pero me hace mucha ilusión ponerlas!)
jueves, 13 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que bonito!
ResponderEliminarbesitos
Felicidades a Virgi desde México!!!!!
ResponderEliminarCuantas cosas bonitas!!! A ver como queda la de mi baby!
ResponderEliminarohh!os ha quedado preciosa esa habitacion!besitos
ResponderEliminarPrecioso ese cuarto muy de bebe delicado, Felicidades y enhorabuena a tu lectora
ResponderEliminarpues enhorabuena a Virginia! la habitación es muy linda y seguro que su bebé más!
ResponderEliminarEnhorabuena a Virginia por su peque Pablo y por tener tanto gusto para decorar su habitaciónl Me ha parecido realmente bonita y el detalle de la P es simplemente encantador ;)
ResponderEliminarBesos, Ana
Muchiiiisimas gracias a todas! Fue una de las partes mas divertidas, el decprar la habitacion! Este domingo vamos a casa y mi bebe podra estrenarla. Hay pocas cosas tan bonitas como ser mama, y tan cansadas tambien jeje!
ResponderEliminarOli, mil millones de gracias x este post, es uno de los regalos mas bonitos q me han hecho, y el detalle de la P q veis, me lo hizo Oli, uno de los primeros regalos q recibio Pablete!
Seguro q las q estais en ello, dejais una habitacion preciosa tb!
Mil besos de Virgi
De veras que la habitación no puede ser más bonita, es insuperable, me encanta el papel que has puesto en la pared!! felicidades a Virginia por su maternidad!! ahora... a disfrutar!
ResponderEliminar