viernes, 8 de abril de 2011

En busca y captura: vitrinas y alacenas blancas

Y digo yo... ¿por qué sólo encuentro muebles como estos en webs y no en tiendas físicas (al menos tiendas que me pillen cerca)? Estas maravillas son de Impressionen, Maisons du Monde y Car Moëbel, ¿os gustan? Busco algo así para mi salón y me parece complicadísimo encontrar algo que me guste y que pueda ver y tocar en vivo y en directo. ¡Si alguien conoce alguna tienda donde tengan algo de este estilo que me chive, por favor! ¡Graciaaaas!


PD: 400 seguidores... ¡muchísimas gracias!

25 comentarios:

  1. Olaia, cuanta razón tienesss...
    A mi me pasa igual y casi todas las tiendas que me gustan están en el extrajero :(
    Se me ocurre que busques alguna vitrina o alacena antigua y la pintes en blanco. Pero es lo que tu dices, es dificilísimo de encontrar. En todo caso preciosa tu selección.

    Felicidades por los 400, y los muchos mas que vendrán...
    Mmmmmuá!

    ResponderEliminar
  2. Olaia, prueba en las tiendas de segunda mano que tienen asociaciones como Reto,Remar, Aunar, Emaus...Ellos recogen muebles que la gente ya no quiere o no usa y los ponen a la venta. Yo tengo controlados todos los centros de Asturias pero si tienes dudas en tu ciudad te puedo ayudar a buscar. Pueden encontrarse piezas increíbles y a buen precio, luego como dice Elisa, sólo es darle una manita de blanco ;)
    Y enhorabuena por los 400!!!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Pues en IKEA tenian una muy mona, no se si todavía estará. Es muy similiar a lo que buscas y, por supuesto, precio IKEA :-)

    ResponderEliminar
  4. Son monisimas, es cierto cuesta encontrarlas y las pocas que se ven son muy caras.Suerte...

    ResponderEliminar
  5. La sexta es de Butlers. De momento sólo han abierto en Madrid, esperemos que sigan abriendo más tiendas y una de ellas llegue aquí.
    Nerea

    ResponderEliminar
  6. Anda, pues yo te puedo ayudar, muchas de ellas las he visto en Todo Hogar HOME, te pongo la web. Yo vivo en Murcia y aquí está, hay en distintos sitios de España y son preciosas!!!!
    te pongo el enlace, aunque veo que está poco actualizada la web, pero bueno seguro que si llamas te ayudan!

    http://www.coleccionhogarhome.com/


    Besicos

    ResponderEliminar
  7. unos muebles espectaculares!!! buen finde, besos, mely.

    ResponderEliminar
  8. y las vitrinas Hemnes de ikea, no te gustan? con lo que a tí te gusta Ikea! bsos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Los muebles-alacenas que bonitos son y qué practicos, resultan bien, metas lo que metas en ellos.

    ResponderEliminar
  10. estoy de acuerdo con Elisa, si encuentras una de 2 mano y la pintas seguro que te gusta!
    felicidades por los 400:)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que eso muebles son preciosos, lástima que Maisons du monde te pille lejos, porque realmente tienen cosas preciosas.

    Enhorabuena por tus 400 seguidores, son mucha gente, jejejej

    Petonets guapa

    ResponderEliminar
  12. Desde luego son preciosos. Yo voy a aconsejarte un sitio más común, más cercano y con menos "glamour" (quizás), Ikea. En su página web (y en sus tiendas)puedes ver si hay algo que se acerque a lo que buscas, que lo hay. Será un mueble que no tendrá historia, pero la adquirirá estando contigo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! ¿Has mirado en Banak Importa? A parte de la colección de muebles coloniales en madera de teka, también han sacado muebles en blanco, y me parece haber visto unas vitrinas muy bonitas.

    Yo tengo mis muebles del salón, con vitrina incluida de Banak en madera y estoy pensando pintarlos de blanco.........me encantan todas las que has puesto!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Acabo de conocer tu blog y me ha enamorado por completo. Me lo he leido, admirado y babeado de arriba abajo!!! Me encanta todo lo que pones, sobre todo tu exquisito gusto.
    Voy a cambiarme de casa y ha sido una auténtica fuente de inspiración!!!

    ResponderEliminar
  15. Olaia dónde andas guapa, has encontrado ya la alacena de tus sueños... un besote!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo es que me sacas de Ikea y ya me pierdo, jajajajajaja, y allí hay muebles parecidos ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola Olaia, vi tu selección hace tiempo. No pudiste buscar nada mejor y seguro que darás con la alacena perfecta. A ver si apareces prontito que se te echa de menos. Un beso cielo, Ana

    ResponderEliminar
  18. hola!no se donde vives exactamente, porque no sigo tu blog todo lo que me gustaria pero aqui en Madrid, a partir de mayo suelen poner el mercadillo de Becara. yo tengo una alacena parecida a las que tu destacabas que compre ahi. los precios son mas asequibles que en la tienda normal, aunque tampoco estan regalados, la calidad es buena y son muy originales. la mia en es crema patinada en estilo vintage y tambien tengo un aparador de estilo similar. si te interesa puedes entrar en su web,que creo que anuncian el mercadillo. yo suelo llamar para preguntar directamente a la tienda. espero que te ayude la informacion, un saludo!
    Neila

    ResponderEliminar
  19. Hermoso, decoracion que inspira armonía 100%
    Estoyen tema, ya que se esta por terminar mi alquiler temporario en capital federal para irme a vivir a una casa en un barrio privado, y estoypensando ya ideas de como quiero que mi futura casa luzca. Tendre MUY en cuenta esto que muestras aquí. Realmente de muy buen gusto.

    ResponderEliminar
  20. hola hoy es la primera vez que entro en esta pagina me he quedado encantada.













    mm

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu blog, es precioso. Me gustaría saber acerca de la vitrina tipo escritorio grande y blanca, es muy bonita y práctica. Un saludo. Ana Delgado.

    ResponderEliminar
  22. Hola, gracias a Dios y a la persona más importante en mi vida, tendré mi casa propia... y justo encontré tu blog y muchas de las cosas sobre decoración que me agradan las tienes aquí... Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios!

    Sigo en busca de la alacena perfecta... bueno, más bien estoy esperando a que ella me encuentre a mí!!

    En los últimos meses no estoy actualizando el blog, pero podéis seguirme en Pinterest, donde tengo seleccionadas muchas imágenes de cosas bonitas (ahora mismo casi 600) que seguro que os encantarán.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Qué maravilla de alacenas!! Yo transformé un soso ropero de Ikea en un bonito armario con la parte superior vista. Lo pinté de blanco envejecido, le puse estanterías dentro, le recorté los paneles superiores y le puse unas láminas gruesas de pvc transparente. Creo que no me quedó mal. http://www.flickr.com/photos/icegirl2/7415459918/in/photostream

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails