lunes, 3 de marzo de 2014

Mi piso (en venta)

Nueve años. Ese es el tiempo que llevamos aquí. Nueve años y todavía no tengo todo a mi gusto, no he decorado todo lo que quería decorar, no tengo todos los muebles que querría tener, en la habitación a la que más deseaba dedicarme todavía no está quien querría que estuviera...

Nueve años después me quedo con pena de no haber podido haber puesto una cocina a mi gusto, de no haber colocado algún armario más, de no tener colgados todos los cuadros... pero con la ilusión de que pueda ser que en un tiempo estemos en un nuevo piso y podré empezar de cero, y volver a pensar en qué poner en este o ese rincón, ¡aunque tengo mucho apego a las cosas y espero poder llevarme las máximas posibles de aquí!

Nueve años y queremos dar un giro, ir a otro lugar y seguir nuestra vida de otra manera. Serán sólo unos kilómetros pero espero que otra forma de vida.

Nuestro piso está en venta. No es el mejor momento, lo sé, así que está resultando difícil. Quizás no lo consigamos, pero lo estamos intentando. Me va a dar mucha pena, lo sé, pero por otro lado tengo tantas ganas...

                                     





















7 comentarios:

  1. Qué bonito tu piso!!! me han gustado mucho de los rincones. Pero sobre todo la librería del salón.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Olaia! Había visto en el instagram que vendías el piso. Espero que los cambios sean a mejor, seguro que sí. Tómatelo con ilusión y visualiza esa casita de tus sueños que verás como llega. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Pues la verdad es que es un piso encantador! Está lleno de color en las habitaciones y en el salón, incluso el sofá me ha recordado a un modelo que tenemos en nuestra web.

    Esperamos que tengas mucha suerte en tu nuevo hogar y lo decores a tu gusto como siempre has querido. No te desanimes con el piso, seguro que lo venderás enseguida porque merece mucho la pena!

    Un saludo desde Delsofa.es!

    ResponderEliminar
  4. Hola Camdelito, ¡muchas gracias!

    La estantería del salón, junto con la vitrina que queda a su derecha, son mis muebles favoritos, porque ahí están mis pertenencias más preciadas (revistas y libros de deco, recuerdos de viajes, mis telas y whasis favoritos, mis sonny angels, algunos de mis papeles favoritos...) ;)

    ¡Muchas gracias a ti también, Kinuki!

    Mrs. Boho!!! Nos vamos a un piso precioso. No será el definitivo, pero sé que vamos a estar muy bien... ¡y otro sitio más al que darle mi toque! :)

    Muchísimas gracias, Delsofa.es!
    El sofá, el sillón y el reposapiés nos los llevaremos seguramente al nuevo piso. Allí ya tenemos donde sentarnos, pero es que los nuestros nos encantan.

    Sí, a ver si hay suerte y lo vendemos. La verdad es que es un piso muy agradable y cómodo para vivir.

    Un saludo y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Increíbles ideas! También un pisos de madera te aporta sofisticación, elegancia y sobre todo calidez.

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails