miércoles, 15 de julio de 2009

Estilo escandinavo: el apartamento de Louise y Tom

¡ME ENCANTA! ¿Cómo lo veis?





















3 comentarios:

  1. me encanta, el estilo de casa q siempre he querido, espacios corridos, mínimos tabiques y columnas y sencillez de muebles y adornos. IRIA

    ResponderEliminar
  2. Hola, Iria! (por fin!)
    Entre los estilos decorativos hay varios que me gustan, pero las casas nórdicas siempre me han encantado por eso que tú dices, -y se ve muy bien en los catálogos de ikea-, de tener juntos los espacios de salón-cocina-comedor, y en muchos casos, incluso recibidor. De esta forma es más fácil que toda la familia conviva y tenga un punto de encuentro, quedando la zona de descanso en otra zona aparte. Aquí es difícil llevarlo a cabo porque los pisos de la mayoría suelen ser minis, pero como sabes, el nuestro es lo más parecido que encontramos con esa distribución, porque no queríamos pasillos y varias habitaciones enanas (en mi casa sólo hay tres puertas, las de las dos habitaciones y el baño). Me gusta mucho el blanco predominante... ¡pero necesito que en los adornos haya mucho color!
    Hasta ahora teníamos muchos colorines en casa, pero hemos ido "suavizando" y ya vamos encontrando más ese estilo que queremos, con muebles blancos y color en los detalles.
    Pondré más apartamentos de este tipo, y alguna casa, de esas enormes, más que nada para "babear".
    Muxus y bicos!

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENAS IDEAS, GRACIAS GUSTAVO.- LOCURA777

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails