Hola, Iria! (por fin!) Entre los estilos decorativos hay varios que me gustan, pero las casas nórdicas siempre me han encantado por eso que tú dices, -y se ve muy bien en los catálogos de ikea-, de tener juntos los espacios de salón-cocina-comedor, y en muchos casos, incluso recibidor. De esta forma es más fácil que toda la familia conviva y tenga un punto de encuentro, quedando la zona de descanso en otra zona aparte. Aquí es difícil llevarlo a cabo porque los pisos de la mayoría suelen ser minis, pero como sabes, el nuestro es lo más parecido que encontramos con esa distribución, porque no queríamos pasillos y varias habitaciones enanas (en mi casa sólo hay tres puertas, las de las dos habitaciones y el baño). Me gusta mucho el blanco predominante... ¡pero necesito que en los adornos haya mucho color! Hasta ahora teníamos muchos colorines en casa, pero hemos ido "suavizando" y ya vamos encontrando más ese estilo que queremos, con muebles blancos y color en los detalles. Pondré más apartamentos de este tipo, y alguna casa, de esas enormes, más que nada para "babear". Muxus y bicos!
Me gusta la decoración. Me gustan los colores. Me gusta ver casas de todo el mundo, dicho de forma literal y de forma figurada. Me gustan los lofts, las cabañas, los minipisos, los áticos, los dúplex. Me gusta el rosa, el azul, el violeta, el amarillo. Me gustan las cocinas grandes, los estudios, las habitaciones acogedoras, los salones luminosos. Me gustan los sofás, las cómodas, las mecedoras, las mesas. Me gustan las camas. Me gustan las cunas. Me gustan los cuadros, los espejos, las lámparas, los farolillos. Me gustan los edredones, las sábanas, los manteles. Me gustan los cojines. Me gustan las velas, las flores, los jabones. Me gustan los colores fuertes solos y los pasteles combinados. Me gustan las telas, los fieltros, las lanas. Me gustan las neveras rosas, los lavavajillas turquesa, las puertas de paso blancas, los papeles pintados a rayas. Me gustan las cajas antiguas y las revistas nuevas. Me gusta ver casas bonitas. Me gusta ver cosas bonitas. Me gusta compartir imágenes que me inspiran.
me encanta, el estilo de casa q siempre he querido, espacios corridos, mínimos tabiques y columnas y sencillez de muebles y adornos. IRIA
ResponderEliminarHola, Iria! (por fin!)
ResponderEliminarEntre los estilos decorativos hay varios que me gustan, pero las casas nórdicas siempre me han encantado por eso que tú dices, -y se ve muy bien en los catálogos de ikea-, de tener juntos los espacios de salón-cocina-comedor, y en muchos casos, incluso recibidor. De esta forma es más fácil que toda la familia conviva y tenga un punto de encuentro, quedando la zona de descanso en otra zona aparte. Aquí es difícil llevarlo a cabo porque los pisos de la mayoría suelen ser minis, pero como sabes, el nuestro es lo más parecido que encontramos con esa distribución, porque no queríamos pasillos y varias habitaciones enanas (en mi casa sólo hay tres puertas, las de las dos habitaciones y el baño). Me gusta mucho el blanco predominante... ¡pero necesito que en los adornos haya mucho color!
Hasta ahora teníamos muchos colorines en casa, pero hemos ido "suavizando" y ya vamos encontrando más ese estilo que queremos, con muebles blancos y color en los detalles.
Pondré más apartamentos de este tipo, y alguna casa, de esas enormes, más que nada para "babear".
Muxus y bicos!
MUY BUENAS IDEAS, GRACIAS GUSTAVO.- LOCURA777
ResponderEliminar