martes, 28 de julio de 2009

IKEAdicción

Una de las cosas por las que me gusta el verano es porque Ikea se va renovando y van llegando poco a poco las cosas de la nueva temporada (será por eso que hago visita casi semanal) En los dos últimos meses, además, han renovado dos de mis zonas favoritas, la de dormitorios y armarios, y la de niños.

Todos los años me propongo esperar hasta septiembre para ver el nuevo catálogo, por eso de que sigo prefiriendo el papel -todo el día viendo fotos por internet, y aún así, sigo prefiriendo mil veces hojear el periódico del día y comprar las revistas de deco para ver las fotos con todo su brillo-, pero no lo consigo. La llegada del catálogo al felpudo de casa es un momento que espero con ilusión y disfruto, pero siempre caigo y lo veo antes en la pantalla del ordenador.

Yo ya he dado el primer repaso al Catálogo Ikea 2010, (donde caben doooos, caben treeeees...) Y vosotros, ¿lo habéis visto ya? ¿No sabéis cómo hacerlo? (Si me rogais un poquito os lo cuento)
Por cierto, ya tengo algún fichaje para la redecoración de mi casa, me he enamorado de una nueva alfombra que parece que ha enamorado a muchos más, porque la vi el mismo día que la recibieron nueva, y dos semanas después ya no quedaba en las estanterías, pero ¡aún así será mía! A ver si alguien adivina cuál es...

**Adjunto portada del catálogo americano, porque en la web de Ikea Barakaldo todavía no aparece, y me pareció feo el otro día arrancar el cartel que hay a la salida anunciando el catálogo autóctono (tengo el Catálogo Ikea 2009 en euskera, mi tesorooooo) **

2 comentarios:

  1. ¡Alá!
    Que ganas tengo yo también de tenerlo, y lo que es mejor de verlo en persona...
    La semana que viene probablemente me pase por alguno de Madrid.
    ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento en papel no creo que lo encuentres, está anunciado para el 1 de septiembre aunque el reparto a veces se retrasa un poquito. Pasado mañana voy al de Barakaldo, y como en algunos sitios he oído que este año para agosto estará disponible, voy a preguntarlo.

    ¿Quieres que te pase el enlace para verlo en el ordenador(en english, eso sí), o prefieres esperar a la versión impresa?

    Muxus!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails