jueves, 24 de septiembre de 2009

El salón de Danielle en Atlanta: muy especial, muy diferente

Diría que la fotógrafa Danielle Thompson y su familia viven en una casa de muñecas, o de dibujos animados, una casa de cuento, un decorado de televisión, o una casa de los 60. No parece una casa de verdad, pero tiene que ser muy divertido vivir en ella, llena de colores por todas partes. Puede gustar o no, pero está claro que indiferente no deja, y que positividad, eso sí, irradia por todas partes.







Blog de Danielle Thompson: http://thompsonfamily.typepad.com/
** Sigo teniendo problemas para actualizar el blog porque el ordenador va cada vez peor. Esta entrada me ha costado más de una hora, pero así y todo seguiré intentando meter nuevos contenidos. *** Por cierto, os doy la bienvenida a los nuevos seguidores, y os sigo invitando a que deis a conocer el blog entre aquellos a los que creéis que les pueda gustar.
¡Gracias! Eskerrik asko!

1 comentario:

  1. Me parecen unos detalles muy pero que muy originales. Si me das permiso igual te "robo" un par de fotos para mi blog. Las siluetas, el cuadro con cositas de ganchillo, la colección de máquinas fotográficas... Me ha encantado. Un beso, Ana

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails