Hola Olaia!!! Efectivamente soy fan de kireei, y cuando esta mañana lei la frase me pareció que venía al pelo!!! Yo también intento mantenerme "emocionalmente estable" con otras cosas que no sea sólo tiempos de asignación y demás, y le escribo a nuestr@ futur@ peque en un blog en el que enseño las labores que hago y que me hacen estar ocupada en cosas que me gustan. Tengo que ver despacito el tuyo, porque seguro que me va a encantar...lo sé con lo poco que he visto. Otro día con más tiempo vuelvo!
Hola Eva, qué ilusión!!! No esperaba que me visitaras tan pronto, me ha encantado! Me ha hecho mucha gracia entrar en Kireei, leer la frase, entrar luego al foro y verla ahí, así que he dicho... ¡esta es de las mías! Al menos mientras esperamos, aunque desesperemos nos entretenemos, ¿no? (nosotros somos de marzo 07, ¡casi nada lo que nos queda!) Bueno, yo también voy a ver tu blog con calma, nos vamos leyendo, ¿vale? Otro beso para ti.
Me gusta la decoración. Me gustan los colores. Me gusta ver casas de todo el mundo, dicho de forma literal y de forma figurada. Me gustan los lofts, las cabañas, los minipisos, los áticos, los dúplex. Me gusta el rosa, el azul, el violeta, el amarillo. Me gustan las cocinas grandes, los estudios, las habitaciones acogedoras, los salones luminosos. Me gustan los sofás, las cómodas, las mecedoras, las mesas. Me gustan las camas. Me gustan las cunas. Me gustan los cuadros, los espejos, las lámparas, los farolillos. Me gustan los edredones, las sábanas, los manteles. Me gustan los cojines. Me gustan las velas, las flores, los jabones. Me gustan los colores fuertes solos y los pasteles combinados. Me gustan las telas, los fieltros, las lanas. Me gustan las neveras rosas, los lavavajillas turquesa, las puertas de paso blancas, los papeles pintados a rayas. Me gustan las cajas antiguas y las revistas nuevas. Me gusta ver casas bonitas. Me gusta ver cosas bonitas. Me gusta compartir imágenes que me inspiran.
Hola Olaia!!!
ResponderEliminarEfectivamente soy fan de kireei, y cuando esta mañana lei la frase me pareció que venía al pelo!!!
Yo también intento mantenerme "emocionalmente estable" con otras cosas que no sea sólo tiempos de asignación y demás, y le escribo a nuestr@ futur@ peque en un blog en el que enseño las labores que hago y que me hacen estar ocupada en cosas que me gustan.
Tengo que ver despacito el tuyo, porque seguro que me va a encantar...lo sé con lo poco que he visto.
Otro día con más tiempo vuelvo!
Un beso, Eva
Hola Eva, qué ilusión!!! No esperaba que me visitaras tan pronto, me ha encantado!
ResponderEliminarMe ha hecho mucha gracia entrar en Kireei, leer la frase, entrar luego al foro y verla ahí, así que he dicho... ¡esta es de las mías!
Al menos mientras esperamos, aunque desesperemos nos entretenemos, ¿no? (nosotros somos de marzo 07, ¡casi nada lo que nos queda!)
Bueno, yo también voy a ver tu blog con calma, nos vamos leyendo, ¿vale? Otro beso para ti.