Romi, a mí también me parece que aunque muy bonitas la limpieza no debe ser tan sencilla como en un granito, silestione o similar... pero son tan bonitas!!
Marcos, ¿cómo se me había pasado a mí tu visita? ¡No había visto tu comentario, qué ilusión, gracias por pasarte! Sí, la verdad es que son preciosas estas bañeras... y un bañito en una de ellas con espumita hasta arriba, unas velas y buena música tiene que ser... bueno, vale, dejo de imaginar... pero ¡tiene que ser la leche!
Me gusta la decoración. Me gustan los colores. Me gusta ver casas de todo el mundo, dicho de forma literal y de forma figurada. Me gustan los lofts, las cabañas, los minipisos, los áticos, los dúplex. Me gusta el rosa, el azul, el violeta, el amarillo. Me gustan las cocinas grandes, los estudios, las habitaciones acogedoras, los salones luminosos. Me gustan los sofás, las cómodas, las mecedoras, las mesas. Me gustan las camas. Me gustan las cunas. Me gustan los cuadros, los espejos, las lámparas, los farolillos. Me gustan los edredones, las sábanas, los manteles. Me gustan los cojines. Me gustan las velas, las flores, los jabones. Me gustan los colores fuertes solos y los pasteles combinados. Me gustan las telas, los fieltros, las lanas. Me gustan las neveras rosas, los lavavajillas turquesa, las puertas de paso blancas, los papeles pintados a rayas. Me gustan las cajas antiguas y las revistas nuevas. Me gusta ver casas bonitas. Me gusta ver cosas bonitas. Me gusta compartir imágenes que me inspiran.
Las cocinas blancas son mis preferidas, y las encimeras de madera me parecen súper cálidas, pero me pregunto serán efectivas y prácticas?
ResponderEliminar¡¡Hola Olaia!!
ResponderEliminarMe han encantado las fotos de las bañeras.
:)
Romi, a mí también me parece que aunque muy bonitas la limpieza no debe ser tan sencilla como en un granito, silestione o similar... pero son tan bonitas!!
ResponderEliminarMarcos, ¿cómo se me había pasado a mí tu visita? ¡No había visto tu comentario, qué ilusión, gracias por pasarte!
Sí, la verdad es que son preciosas estas bañeras... y un bañito en una de ellas con espumita hasta arriba, unas velas y buena música tiene que ser... bueno, vale, dejo de imaginar... pero ¡tiene que ser la leche!
Gracias a los dos, ¡nos leemos!
hola me encanto la calidez de los diseños se nota que todo esta hecho con mucho amor. saludos
ResponderEliminarisabel