Me han venido bien también estos días para ir recibiendo vuestros comentarios y opiniones sobre el blog; quiero tenerlos en cuenta, así que iré reorganizando el archivo para intentar que sea del gusto de la mayoría. También tengo pendiente contestar a los últimos comentarios recibidos (no me gusta dejaros sin respuesta), e intentaré recuperar estos días perdidos con varias actualizaciones.
Como siempre, ¡muchas gracias por seguir aquí! Este es el artista:

Tu ocupada que el pequeño descansa je je! ;)
ResponderEliminarKaixo Olaia!
ResponderEliminarEs normal que la incorporación de un nuevo miembro en la familia te quite tiempo para tu blog. Estas totalmente justificada y perdonada ;-)
Estas primeras semanas suelen se mágicas, sobre todo cuando es la primera experiencia en este sentido. Cada movimiento o gesto del gatito te hace sonreir ¿verdad? Te lo digo por experiencia, tengo tres, y me rio a carcajadas con ellos. Koi seguro que será un gato tranquilo y cariñoso y estaras encantada con èl, y la felicidad que te va a aportar no va a ser comparable para nada con las pequeñas "molestias" que te pueda dar, si te da alguna... Acostumbrale desde txikitin a cepillarle y a cortarle las uñitas. Tambien es conveniente que tenga un rascador (les encanta). Y si tienes alguna duda puedes preguntarme pues creo que tengo un poco de experiencia en este campo ;-)
Portzierto ;-) tendrás que abrir un blog del artista para que podamos seguir sus andanzas.. jeje
Muxu. Ainara