Ongi etorri, Luf!! Me encanta recibir mensajes de nuevos seguidores y seguidoras, me anima a seguir con el blog con más ilusión todavía... y si encima cotilleo en el perfil y descubro que me encuentro con unas bilbotarras como yo, pues como que la ilusión es mayor, jejeje!! Voy a darme una vueltilla por ahí, que esos "brooches" tienen muy buena pinta y esos paraguas que he visto por el Campo Volantín los veo muy apropiados para días como hoy. Muxus!
Me encanta la comoda, de ensueño, pancera y de color rosa, muy chic!!!!! Por cierto me encanta la pagina de Luf, como el gusto de las Bilbainas por lo bueno pocos.... Besos Virgi
Sí, yo me sé de alguna otra bilbaina con buen gusto, sobre todo poniendo mesas de desayuno con todo detalle... ¡Y seguro que el resto de estancias también derrochan glamour, así que bien podrían aparecer en el blog! Si te animas, ya sabes. Eskerrik asko por tus comentarios!!
¡Hola Dekorating! Cuando vi este puf también me acordé de uno de cuero que estuvo en casa de mis padres un montón de años, el típico que se traía de Canarias de viaje de novios, jejeje!! El caso es que no sé qué fue de él (a mí me cuesta mucho tirar las cosas, a mi madre cuando algo le sobra no titubea) Supongo que con algún tinte de zapatos le podrás dar un nuevo aspecto, aunque no sé si te merecerá la pena en cuanto a tiempo y dinero... Estoy preparando una entrada de pufs, ando investigando buscando fotos como una loca. Me está costando un poquito pero como me chiflan, estoy poniendo empeño en ello, ¡a ver si hay suerte! Gracias por tus comentarios y un saludo! Nos leemos!
Me gusta la decoración. Me gustan los colores. Me gusta ver casas de todo el mundo, dicho de forma literal y de forma figurada. Me gustan los lofts, las cabañas, los minipisos, los áticos, los dúplex. Me gusta el rosa, el azul, el violeta, el amarillo. Me gustan las cocinas grandes, los estudios, las habitaciones acogedoras, los salones luminosos. Me gustan los sofás, las cómodas, las mecedoras, las mesas. Me gustan las camas. Me gustan las cunas. Me gustan los cuadros, los espejos, las lámparas, los farolillos. Me gustan los edredones, las sábanas, los manteles. Me gustan los cojines. Me gustan las velas, las flores, los jabones. Me gustan los colores fuertes solos y los pasteles combinados. Me gustan las telas, los fieltros, las lanas. Me gustan las neveras rosas, los lavavajillas turquesa, las puertas de paso blancas, los papeles pintados a rayas. Me gustan las cajas antiguas y las revistas nuevas. Me gusta ver casas bonitas. Me gusta ver cosas bonitas. Me gusta compartir imágenes que me inspiran.
Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! la temática es genial y las fotos preciosas, me lo apunto para que no se me escape!!
ResponderEliminarun beso
Ongi etorri, Luf!!
ResponderEliminarMe encanta recibir mensajes de nuevos seguidores y seguidoras, me anima a seguir con el blog con más ilusión todavía... y si encima cotilleo en el perfil y descubro que me encuentro con unas bilbotarras como yo, pues como que la ilusión es mayor, jejeje!!
Voy a darme una vueltilla por ahí, que esos "brooches" tienen muy buena pinta y esos paraguas que he visto por el Campo Volantín los veo muy apropiados para días como hoy. Muxus!
Me encanta la comoda, de ensueño, pancera y de color rosa, muy chic!!!!! Por cierto me encanta la pagina de Luf, como el gusto de las Bilbainas por lo bueno pocos.... Besos Virgi
ResponderEliminarSí, yo me sé de alguna otra bilbaina con buen gusto, sobre todo poniendo mesas de desayuno con todo detalle... ¡Y seguro que el resto de estancias también derrochan glamour, así que bien podrían aparecer en el blog! Si te animas, ya sabes. Eskerrik asko por tus comentarios!!
ResponderEliminarBuenos días Olaia!!Me encanta el puf plata!!Tengo uno antiguo de cuero..¿sabes si pueden teñirse y como se hace??? Me encantaría tunearlo!!
ResponderEliminar¡Hola Dekorating!
ResponderEliminarCuando vi este puf también me acordé de uno de cuero que estuvo en casa de mis padres un montón de años, el típico que se traía de Canarias de viaje de novios, jejeje!! El caso es que no sé qué fue de él (a mí me cuesta mucho tirar las cosas, a mi madre cuando algo le sobra no titubea)
Supongo que con algún tinte de zapatos le podrás dar un nuevo aspecto, aunque no sé si te merecerá la pena en cuanto a tiempo y dinero...
Estoy preparando una entrada de pufs, ando investigando buscando fotos como una loca. Me está costando un poquito pero como me chiflan, estoy poniendo empeño en ello, ¡a ver si hay suerte!
Gracias por tus comentarios y un saludo!
Nos leemos!