Es estupenda la habitación entera, ¡tiene muchísimos metros cuadrados! A mí también me parece preciosa la cuna. Este modelo de Stokke me encanta, me parece muy especial, así, redondita, pero es verdad que lo que más hace es el toque que le han dado con la luz, el dosel, los corazoncitos... ¿Y qué me dices del banquito hecho con firas de Ikea? ¿Y la butaca? Y sobre todo, ¡¡ese elefante rosa, por favor, que lo quiero yaaaaaaaaaa!! :)
Hola Olaia!! Yo pasaba por aqui para reclamar mi perrito piloto porque he leido que era de decoracion vintage jajaja que peligro decirme esto a mi!!!Felicidades guapisima por ir camino de los 200!!!!!!!Precioso post, una habitacion encantadora!Abrazos!!
Me gusta la decoración. Me gustan los colores. Me gusta ver casas de todo el mundo, dicho de forma literal y de forma figurada. Me gustan los lofts, las cabañas, los minipisos, los áticos, los dúplex. Me gusta el rosa, el azul, el violeta, el amarillo. Me gustan las cocinas grandes, los estudios, las habitaciones acogedoras, los salones luminosos. Me gustan los sofás, las cómodas, las mecedoras, las mesas. Me gustan las camas. Me gustan las cunas. Me gustan los cuadros, los espejos, las lámparas, los farolillos. Me gustan los edredones, las sábanas, los manteles. Me gustan los cojines. Me gustan las velas, las flores, los jabones. Me gustan los colores fuertes solos y los pasteles combinados. Me gustan las telas, los fieltros, las lanas. Me gustan las neveras rosas, los lavavajillas turquesa, las puertas de paso blancas, los papeles pintados a rayas. Me gustan las cajas antiguas y las revistas nuevas. Me gusta ver casas bonitas. Me gusta ver cosas bonitas. Me gusta compartir imágenes que me inspiran.
Esa luz sobre la cuna... parece como si un hada velase sus sueños. Ese ventanal es estupendo.
ResponderEliminarun besitoo
Es estupenda la habitación entera, ¡tiene muchísimos metros cuadrados!
ResponderEliminarA mí también me parece preciosa la cuna. Este modelo de Stokke me encanta, me parece muy especial, así, redondita, pero es verdad que lo que más hace es el toque que le han dado con la luz, el dosel, los corazoncitos...
¿Y qué me dices del banquito hecho con firas de Ikea? ¿Y la butaca? Y sobre todo, ¡¡ese elefante rosa, por favor, que lo quiero yaaaaaaaaaa!! :)
Que habitación tan dulce! Se nota que está hecha con mucho gusto y amor! Me encanta el dosel, los corazones, las telas floreadas...en fin, todo!
ResponderEliminarMaravillosas.
ResponderEliminarummmmm qué preciosa la habitación de Annabelle y qué grande es. La cunita me encanta, creo que es la que luego se convierte en cama, no? Un beso!!!
ResponderEliminarQue habitación tan bonitaaa, bsos
ResponderEliminarEs una monada, y la luz que da en la cuna la hace parecer como de cuento!
ResponderEliminarBesos guapa!
Hola Olaia!! Yo pasaba por aqui para reclamar mi perrito piloto porque he leido que era de decoracion vintage jajaja que peligro decirme esto a mi!!!Felicidades guapisima por ir camino de los 200!!!!!!!Precioso post, una habitacion encantadora!Abrazos!!
ResponderEliminarPreciosa y espaciosa habitación!!!, con el dosel y la butaca y los dibujos colgados me ha enamorado!!
ResponderEliminarun beso!
el dosel un acierto...y ese rincon del ventanal...precioso. una habitacion para una princesa!
ResponderEliminarun abrazo, Olga