domingo, 11 de abril de 2010

Rincón de lectura, musical, de relax


Foto: Alvhem

2 comentarios:

  1. Hola Olaia! ya me he apuntado a tu grupo de Facebook, muy buena idea. El rinconcito me gusta mucho, esa butaca me encanta, no sé si es la de Ikea o se parece, el color también muy alegre. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por apuntarte al grupo! Tengo que poner aquí el enlace, que lo intenté el otro día y no hubo manera.

    Casi estoy segura de que la butaca es la de Ikea, por el color y todo porque creo que la había en naranja, ¡a mí también me ha gustado siempre!

    Tengo dos balditas Ribba también como esta que aparece aquí, las compré con idea de ponerlas en un sitio y al final hemos deshechado la idea... pero aquí se quedan, que a algún rincón irán.

    ¿Nos vemos en el taller de esta semana o en el de la próxima?

    ¡Hablamos y nos leemos! Muxus!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails