jueves, 28 de octubre de 2010

¡El apartamento más bonito del mundo!

Si es que no puede ser... ¡ya me he enamorado otra vez! Lo mío son enamoramientos de casas (a mi costillo le soy muy fiel), y esta vez ha sido un flechazo.

Se trata de un apartamento sueco (sí, otro), de 49 m2, con detalles muuuuuy femeninos, con predominio de colores pastel (rosa, azul y amarillo principalmente), detalles muy escogidos y con una de las cocinas más coquetas que he visto nunca (¡me encanta!)

Hacía tiempo que no ponía un tour por aquí y he escogido con mucho mimo cuál publicar. Espero haber acertado y que os guste tanto como a mí, ya me contaréis :)




Fotos: Alvhem.


* ¡No olvidéis clickar sobre cada foto para verlas más grandes!
** Y... no puedo dejar de daros las gracias por vuestro fiel seguimiento, y especialmente por molestaros cada día en dejar vuestros comentarios. Como veis, ya voy cogiendo el ritmo y os puedo ir contestando, pero si no lo hago y queréis poneros en contacto conmigo para lo que sea, podéis encontrar mi dirección de correo electrónico en el perfil.
Muxus! ¡Nos leemos!

23 comentarios:

  1. Es muy mono,la cocina me encanto y sobre todo la bañera.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Montse, la bañera de patas es preciosa pero la cocina es lo más!!!! ¡Es taaaaaaaaaaaan kuki!

    ResponderEliminar
  3. Llevas razón, es monísimo. Me encantó el ventanal.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hace tiempo que te leo y no recuerdo si alguna vez he publicado algún comentario. Pero bueno, si no es así aquí está el primero.

    Decirte que me ha encantado. Especialmente la zona del dormitorio y el vestidor. Debe ser porque me encantan la ropa y dormir je je... Después de dos años de vivir en una casa con los casquillos de obra aún colgando por fin estoy a punto de terminar el salón (o eso espero) y meterme a poner la cocina "bonita", ahora sólo es una cocina y las fotos de hoy me han dado algunas ideas... ¡¡¡Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero de donde sacan los suecos tanta casa bonita? Es una preciosidad, no tiene ni un solo pero.
    ¡Gracias por el tour!

    Un beso,
    Gloria

    ResponderEliminar
  6. Ya soy seguidora "oficial" del blog. Con foto y todo...

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Es una apartamento precioso ¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Olaia, que buene elección hicieste. La casa es preciosa ¡¡entera!! y está cargadita de detalles en todas las estancias. Parece mucho mayor. Un beso y buen fin de semana. Ana

    ResponderEliminar
  9. Asi y con ese estilo si que se puede vivir en 48 m2....me encanta....muchos besitos rellenitosde colores....muak

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad, sencillo y acogedor. Me encanta la ventana de la zona del sofá. La cocina es de Ikea, acabo de poner la misma encimera en la mía. Por cierto, salen unas cuantas cositas de House Doctor, las letras de encima del sofá, las cajas que hacen función de mesillas, la silla al lado del sofá, las cajas del baño, y alguna cosita más.
    ¿Me prestas las fotos para el blog??
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Un pisito de ensueño! ya he visto que me has escrito al facebook, luego te contesto. Estaré atenta a tu sorteo, mmmmmmmmmmm qué intriga.
    Muchos bsos!!!

    ResponderEliminar
  12. Uff!!, creo que yo tb me he enamorado, pero no soy celosa, eh??,jeje. En fín, tengo que decirte que sigo tu blog desde hace tiempo, y me encanta, ahora tengo el placer de compartir el mio contigo, espero que te guste tanto como a mí el tuyo.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    Besitos. Feliz puente.

    ResponderEliminar
  13. pues si, has escogido genial. Me encanta la zona del recibidor con los suelos blancos y el original perchero. Me rechifla el ventanal del salón, y para el baño no tengo palabras.....
    Muu buena elección!
    Besos!***

    ResponderEliminar
  14. Yo también me he enamorado, nos mudamos? jeje Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Qué cantidad de cosas se pueden hacer con esas enormes ventanas :) Y el detalle de los farolillos envolviendo las tuberías en la cocina, precioso.

    ResponderEliminar
  16. Estoy obsesionadaaaaaa con el estilo escandinavo, tmbién soy superfan de Alvhem!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Buenaaas!!!
    pues sí, Olaia,tengo el blog recien salido del horno, jeje... He puesto mucha ilusión en su creación, pero aún me estoy familiarizando con este mundo, tengo unos líos con la "parte técnica" jejej

    Este piso me tiene enamorada eh!

    Muxu Bat! Un petó!

    ResponderEliminar
  18. qué precioso!!! me encanta la cocina!

    ResponderEliminar
  19. que bonito!!!!!no se que me ha gustado mas la verdad.....la cocina..la bañera....la mesita y sillas del salon.......donde hay que firmar?????me lo quedo!!!!!

    Sandrine Photography

    ResponderEliminar
  20. me encanta!!!! yo quiero un apartamento asi!! es una cucada, todo... ainss que pena no tenerlo,
    me encanta tu blog, enhorabuena
    besitos de lizzy friend
    http://tocadosmonamiecoiffures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Qué monadaaa!!! Me encanta el apartamentito, es una preciosidad!!! Y yo tengo en mi casa una bañera igualita a esa!! jajaj
    Un besazo, me ha encantado el post!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails