martes, 7 de febrero de 2012

¿La cocina en el salón... o un salón en la cocina?


A simple vista que la cocina esté metida en el salón o comunicada con este no es algo que no hayamos visto antes, pero lo excepcional en este caso es que parece que más que una cocina metida en un salón hay un salón metido en la cocina. Lo más curioso es que la alfombra persa, la elegante mesa de madera, las sillas Ghost, la lámpara de mesa o el jarrón no desentonan con la cafetera, los libros de cocina o el frutero más normal.

































Estéticamente me parece preciosa pero no la veo muy práctica, ¡creo que no sería capaz de freir unas patatas con semejante alfombra junto a la vitro!

Vamos a pensar que esta cocina es sólo para enseñar y no para usar... en ese caso, ¿os gusta la combinación?



Vía: Alvhem.

9 comentarios:

  1. Me pasa lo mismo que a tí:me parece muy bonito pero sólo para verlo.
    Nosotros tenemos una cocina con suelo de azulejo y solemos poner un trapo debajo de la vitrocerámica porque cada vez que freimos algo, por mucho cuidado que tengamos, el suelo acaba lleno de salpicaduras de aceite.
    Sólo de ver esa alfombra ahí se me ponen los pelos de punta!
    Claro que también hay mucha gente que no usa la cocina para nada...

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta esta casa! Y no creo que no utilicen la cocina, al contrario. Pero pensad que en países nórdicos no se fríe tanto como en España! El papel rosa es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Está todo pensado al milímetro, el color rosa de la pared y los muebles en blanco y negro, por cierto la mesa de la cocina me encanta y la alfombra es el unico elemento de color que se han permitido. Un post precioso Olaia.
    Um abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seamos ilusas, no desentona porque está en una revista, pero ponlo en tu casa... ya verás.

      Eliminar
  4. a mi me gusta para mirarlo... pero no me parece practico :(
    eso si, las imagenes preciosasss

    ResponderEliminar
  5. qué chula! casi dan más ganas de quedarse en la cocina a pesar del magnífico sofá.

    Bss wapa!!!

    http://mrsboho.blogspot.com/
    http://www.kulunkadecoblog.com/

    ResponderEliminar
  6. que pena de alfombra...se va a llenar de grasa!!

    ResponderEliminar
  7. Los dos papeles de la pared me han gustado mucho, cada uno nos fijamos en una cosa! ;P

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Realmente una cocina muy particular sobre todo con la alfombra y el sofá junto a la mesa, tipo restaurante de comida rápida. Me parece muy original, sin embargo, sí puede que sea solo una cocina para mostrar como sucede en algunas casas.

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails