martes, 16 de junio de 2009

Teclas con encanto

Llevamos unos dos años y medio (desde que nos casamos) buscando un secreter que nos guste. Todavía no hemos visto el que nos enamore, pero estoy pensando en colocar ahí mi vieja lettera cuando por fin lo encontremos.

6 comentarios:

  1. Ya te he agregado a mis enlaces. Un blog maravilloso; creo que tenemos los mismos gustos. Un besazo y enhorabuena por este blog.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tu lettera me encanta. ¡Ay, que la quiero para míiiii!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡MI PRIMERA COMENTARISTA!! Estaba yo impaciente porque no te veía por el "feis" pa contarte de mi aventura, ¡y es que ya estabas por aquí!
    Por cierto, tengo pendientes unas fotos para que veas el tuneo que le hemos hecho a una de las norrebíticas para adapatarla a la tele plana, ¡menudo partido les estamos sacando!
    Nos leemos. Muxus.

    ResponderEliminar
  4. ¡Sí, sí, ponla! Este verano vamos a pintar y a redecorar un poco la casa, a ver si te fusilo alguna idea. Muxus.

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes? mi padre tenía una Lexicon 80 y la vendió con todo el almacén cuando lo traspasó. ¡¡¡¡Grrrrrrrrrrrr!!!! Ahora sería la reina de mi casa...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! es una página genial, las fotografías son verdaderamente preciosas, con calidad, nitidez y sobre todo con un excelente gusto

    Gracias por compartir!

    Lulú GDL

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails