domingo, 6 de septiembre de 2009

ME GUSTA: dulce magia



* Foto: bhg

5 comentarios:

  1. Yo tan fan como tú no soy, para que te voy a engañar...Pero me gustan mucho.Pensaba poner la canción de "Capricornio" en mi blog, pero como no sé.

    Como eres fan número 1, sabrás que pertenece a su disco de "Piedras" y algo tiene eso que ver con el título de mi blog.Creo recordar que decían que eran piedras que rodamos...Y de esa frase ("Somos piedras que rodamos y en el camino nos encontramos") tomé yo el título de mi blog.

    Por cierto, es a los únicos famosos que me he encontrado por casualidad.Fue en una excursión universitaria a Madrid, en el Fnac.Como son tan de andar por casa, yo me fijé y dije al que tenía al lado qué si no eran ellos.Y al ver que nosotros y más los miraban se fueron.Después nos los volvimos a encontrar y nos sonrieron.Se los ve majos, sí.

    Un besote.

    P.D.: Dirán tus seguidores, ¿y esta de qué va? Pues, sí, que están para comérselos ;-)

    ResponderEliminar
  2. "Y cuando nosotros ya no estemos, ellas seguirán aquí con los pies en el suelo y rodando por el tiempo, como las buenas canciones" PIEDRAS.

    Sí, los brownies con neulas tienen pinta de estar buenísimos...

    Muxus!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por recordármelo.Lo pienso poner en la columna del blog ;-)

    ResponderEliminar
  4. Un placer pasar y pasear por aquí, un gran saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias, Romi! Espero seguir viéndote por aquí, ¡otro saludo para ti!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails