Casualmente he descubierto por la red estas dos estancias en un mismo día. Según reza mi "declaración de intenciones" de este blog, en principio "me gustan los colores fuertes solos y los pasteles combinados", y es por esto que me ha asaltado la duda al ver estas imágenes... ¿me atrevería con estas mezclas de color?
En el caso de esta habitación infantil, pues qué queréis que os diga... ¡que me encanta! El acierto está en que el color está en las paredes y en los complementos, pero los muebles son blancos, lo que suaviza y hace que el contraste quede muy logrado.
Habitación de Julianna:
Y así como en el caso de la habitación lo tengo claro y digo que me encanta y que sí podría atreverme, en el caso de este salón.... pues es de esas cosas que, como pasa a veces con la ropa, "ahí queda muy bien, pero en mí -en mi casa- no lo veo"... ¡y mira que he tenido yo mezclas raras de colores en mi retuneao pisito! Reconozco, pues, que me gusta el resultado, pero me recuerda demasiado a un ambiente de exposición de Ikea (lo que sí me da mucha envidia es la distribución, con las zonas de salón y comedor separadas pero comunicadas visualmente)
Salón-comedor de Elizabeth:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sinceramente... no.
ResponderEliminarMe gusta la primera pero para ver en una revista, cierto q está bien convinado con los muebles pero a mi estar en esa habitación más de 15 minutos de da jaqueca jeje.
La segunda no me gusta por el combinado de sofás, pistacho con rojo no me va para nada y el azul pastel de la pared con los anteriores creo q termina por definir el caos.
¿Soy demasiado crítica? IRIA
Iria, creo que no eres demasiado critica...yo tampoco me atreveria, verlo, esta bien, pero ese verde de pared...que stresss!!!, la combinacion de rojo y pistacho, tampoco es la mia, y ademas me sigue sin convencer el color azul en las paredes, me da sensación de frio.
ResponderEliminarSi he de quedarme con alguna....con la primera!pero para un ratito solo...
A mi sinceramente no me va ninguna de las dos opciones, que le vamos a hacer, soy muy de colores pastel, me paerce que estos colores te cansan al minuto y hacen que la habitación parezca mas pequeña y menos luminosa.
ResponderEliminarY en el salon, los colores de los sofas no me gustan y yo hubiera puesto un tamaño de sofas menos para ese salon.
Pero para gustos los colores eh? por opinar...
Virgi
Con esos colores mas de uno queda histérico en media hora!!!!!
ResponderEliminarArmando
Me encanta la habitación de niños!!!! ¡¡Vida por todas las esquinas!!
ResponderEliminarUn abrazo y enhorabuena por el blog! Muy currao!
Elsa