lunes, 7 de diciembre de 2009

Cosas bonitas: Koi

Algunos ya sabéis por qué en esta última semana no he actualizado el blog, pero para lo demás, os cuento que he estado muy ocupada "por culpa" de este pequeñajo que véis aquí debajo y que llegó a casa el sábado pasado.

Me han venido bien también estos días para ir recibiendo vuestros comentarios y opiniones sobre el blog; quiero tenerlos en cuenta, así que iré reorganizando el archivo para intentar que sea del gusto de la mayoría. También tengo pendiente contestar a los últimos comentarios recibidos (no me gusta dejaros sin respuesta), e intentaré recuperar estos días perdidos con varias actualizaciones.

Como siempre, ¡muchas gracias por seguir aquí! Este es el artista:


2 comentarios:

  1. Tu ocupada que el pequeño descansa je je! ;)

    ResponderEliminar
  2. Kaixo Olaia!
    Es normal que la incorporación de un nuevo miembro en la familia te quite tiempo para tu blog. Estas totalmente justificada y perdonada ;-)
    Estas primeras semanas suelen se mágicas, sobre todo cuando es la primera experiencia en este sentido. Cada movimiento o gesto del gatito te hace sonreir ¿verdad? Te lo digo por experiencia, tengo tres, y me rio a carcajadas con ellos. Koi seguro que será un gato tranquilo y cariñoso y estaras encantada con èl, y la felicidad que te va a aportar no va a ser comparable para nada con las pequeñas "molestias" que te pueda dar, si te da alguna... Acostumbrale desde txikitin a cepillarle y a cortarle las uñitas. Tambien es conveniente que tenga un rascador (les encanta). Y si tienes alguna duda puedes preguntarme pues creo que tengo un poco de experiencia en este campo ;-)
    Portzierto ;-) tendrás que abrir un blog del artista para que podamos seguir sus andanzas.. jeje
    Muxu. Ainara

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails