sábado, 30 de enero de 2010

Lo mejor del presente, lo mejor del pasado (reforma de una casa de 1780)









3 comentarios:

  1. Me flipa esta casa!! por fuera preciosa y por dentro tb, me encanta la cocina, es del tipo de cocinas que a mi me gustan, vividas, de las que se nota que no son de exposición, cálidas, y a la vez muy bonitas decoradas. El baño dan ganas de darse un baño espumoso, pero a la vez es práctico con la cortina por si necesitas una ducha rapida, aúna practicidad y buen gusto, perfecto!! las habitaciones me gustan algo menos, pero el salon tb me encanta con esos sillones de cuero antiguo.

    Precioso post! besos Virgi

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre decía "las cocinas me gustan despejaditas, sin muchas cosas sobre la encimera, con las cosas guardadas y cuatro detallitos a la vista", pero cada vez me gustan con más baldas, más adornos, más piezas bonitas a la vista y con mayor sensación de que hace cinco minutos han estado haciendo una tarta, jajaja!! A mí también me encanta esta casa, ¡quién pudiera!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Como me gusta esta casa!! Es totalmente de mi estilo, con la bañera de patas, y todas las estancias tan cálidas. Tienes razón, ¡¡quien pudiera!!
    Un besito
    Bea...con mucho amor

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails