miércoles, 24 de febrero de 2010

Páginas en blanco...

..o el placer de estrenar un cuaderno nuevo.






Fotos: Noble MacMillan, Obni.es, Oh So Beautiful Paper, The Chic Country Home, Blueberry Park.

6 comentarios:

  1. ummmmmmmmm....como me gusta la de color verde con la cinta marrón, yo también soy adicta a las libretas con tapas originales...

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! Me ha gustado mucho el blog, que he encontrado a través de Nualan. Hay unas fotos muy inspiradoras :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Si tuviera que elegir uno, pues no sabria cual! Son todos tan lindos.

    ResponderEliminar
  4. He llegado a tu blog por casualidad y... me gusta mucho, tiene un encanto especial. Adoro las cosas de papelería, los cuadernos, los boligrafos, las plumas... te sigo. MUA

    ResponderEliminar
  5. Olaia! volvemos a coincidir, que raro no? me encantan todas las cosas de papelerías y en especial las agendas, tarjetas de gratificación y todas esas cosas, me encanta cada año coger una agenda de las que vienen en las revistas ( vogue suele tener las mejores ) y las forro con fotos, o con muestras de papel de paredes, o con trozos de bolsas... me encanta! este año tengo una de vogue forrada con papel de parede de pájaros! si tengo que decidirme por alguno de esos cuadernos me decidiría por el azul con sillas? y marrón.

    Un besoooooooooooooooo Virgi

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Podría tirarme horas en una buena papelería!! Eso sí, menudo pelo tienen los cuadernos a nada que tengan cualquier bobadita... Agenda ya encontré (Virgi, gracias por la sugerencia, cuando ya iba a hacer eso, comprar el Vogue, encontré una que me gustó), pero ahora estoy buscando un cuaderno bonito para llevar al día todas mis anotaciones del blog, ¡y no encuentro uno que me llene del todo! El problema: quiero uno cuadriculado entero, no con márgenes arriba, abajo, a los lados y colores en los márgenes de las hojas (de esos ya tengo), y que sea de espiral, y nada, no hay manera... Cuando lo encuentre pondré foto, porque será muuuy bonito (si no fuera tan exigente ya habría comprado alguno)
    Por cierto, gracias a todas las nuevas seguidoras y comentaristas; estoy entrando poquito a poco en vuestros blogs, y estoy encantada de encontrar tantos sitios especiales. Os iré dejando algunas palabritas, ¡gracias por vuestras visitas! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails