viernes, 16 de abril de 2010

¡¡Pufffffffff... qué bonitos!!






Fotos: Plümo, Selina Lake, Amy Butler, Graham & Green, Elle Decoration, Desire to inspire, Jessica Helgerson.

12 comentarios:

  1. No tengo idea como llegué aquí pero me alegro de haberlo hecho! Me encantó tu blog! Cuando tengas un ratito, pasá a visitarme...Cariños, Marcela

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos!!!!!! y en telas multicolores aportan mucha alegría a la casa!!
    Me encantaría tener uno, pero la última vez que puse uno en casa, mi perro lo rompió!

    ResponderEliminar
  3. ¡Los blancos los tengo fichados de alguna otra foto! ¡Me encanta! Y lo bueno es que los que son marroquíes te los puedes traer sin el relleno y así no ocupan... Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pufs desde siempre, no sabria con cual quedarme de todos los que has puestos, son preciosooosss. muxu

    ResponderEliminar
  5. los pufs dan un "aire desenfadado " que me gusta mucho....el simil a cobre me encanta!
    feliz finde, un abrazo Olga

    ResponderEliminar
  6. Compartimos foto!
    También he posteado la foto de Plumo en mi blog! Los Pufs me encantan...
    ;o)

    ResponderEliminar
  7. Que buena la selección!!!!
    Me encanta Olaia, enhorabuena!

    Por cierto me vuelve a pasar lo de facebook que no me aparecen las entradas del blog, ya no se que hacer :(

    ResponderEliminar
  8. Que lindo post! el primer puff me esta matando necesito que haga parte de mivida, es crucial que consiga ese puff, hehehe. http://marcelina.typepad.com/

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien! Me alegro un montón de que os haya gustado el post, ¡me ha costado un montón publicarlo! Llevaba desde hace tiempo recopilando pufs, ayer me decidí a hacer una selección y veo que os han encantado. Además he visto unos cuantos comentarios de nuevas seguidoras, ¡qué ilusión!
    Hoy no he estado en casa prácticamente en todo el día, he tenido taller de Ikea (voy todos los meses y este mes hay dos!), y aunque he visto vuestros comentarios a través del móvil tenía muchas ganas de verlos en pantalla grande y contestaros.
    A ver si este finde voy sacando ratitos para iros visitando a las que me habéis invitado a vuestros territorios, a ver con más calma todas las entradas de vuestros blogs (me doy un paseo bloguero diario pero no siempre tengo tiempo de saborear cada entrada como quisiera), y para contaros más cosas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Ah! Creatura, lo del facebook yo me vuelvo loca, porque unas veces no salen imágenes, casi siempre salen las del post anterior, otras sale bien... ¡al final siempre acabo haciendo inventos en plan ensayo-error y luego no sé cómo he conseguido ponerlas!

    Marcelina, el puf sin el que ya no puedes vivir es de aquí http://www.plumo.com/
    Vale 198 libras, ahora no lo tienen en stock pero estiman que volverán a tenerlo para el 5 de mayo (se puede reservar y cuando llegue te descuentan el dinero, o esto e, al menos lo que he creído entender con mi rustiquísimo inglés)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado vuestro Blog y me gustaría saber dónde puedo comprar y saber precios sobre los "Pufs", sobretodo el primero... me encanta !!!
    Un saludo desde Valencia.
    Amparo.

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails