martes, 15 de junio de 2010

Ssssshhh... un secretillo: sorteo Mrs Boho

Mrs Boho tiene más de 100 seguidores, y para celebrarlo sortea entre ellos este bonito regalo:



Se trata de un juego de dos tazas presentadas en un bonito estuche de la firma ISAK.

Para participar sólo tienes que hacerte seguidor/a del blog de Mrs Boho (http://mrsboho.blogspot.com/) y dejar un comentario en la entrada del sorteo (http://mrsboho.blogspot.com/2010/06/sorteo-en-mrs-boho-por-los-de-1oo.html)

Gracias a este post y sorteo he descubierto la web de Isak, http://www.isak.com.uk/, ¡me ha encantado! Los diseños de Sandra Isaksson tienen una mezcla entre nórdica y vintage que le dan un encanto muy especial. Esta es una muestra muy pequeñita, os invito a que descubráis la web, igual os gusta tanto como a mí ;)

No olvidéis participar en el sorteo, ¡a ver si hay suerte!


5 comentarios:

  1. Olaia me ha encantado la entrada ¡muchísimas gracias! Me alegro que te haya gustado Isak.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Mrs Boho! ¡Qué menos que "traerme" tu sorteo a Dekolor! Te deseo mucha suerte con él, mi experiencia con el sorteo de Haciendo el Indio ha sido estupendísima, ¡qué bonito es regalar! Nunca podré agradecer lo suficiente las alegrías que me está dando este blog que empecé como algo pequeñito ;) Cada palabra bonita, cada piropo, cada comentario me alegra el día... ¡es una gozada! (y esto se va haciendo cada vez más grande, ya te iré contando porque tengo algo por ahí pendiente)

    Bueno, y después de ponerme ñoña tengo que decirte que Isak me ha encantadoooo!! Soy fan!! Ese rollito nórdicovintagero me ha ganado y ya estoy enamorada de toooodo lo que aparece en la web, especialmente del papel pintado y de la lámina "Inger & Olli" (a ver si se la propongo al costillo para nuestro cabecero y le gusta, ¡es divertidísima!) ¡Madre mía, cuántas cosas bonitas hay por este cibermundo!

    Pues nada guapetona, que me he propuesto contestar hoy a un montón de comentarios que tengo pendientes, he comenzado por arriba y todavía me queda mucho... ¡así que nos seguimos leyendo!

    Muxus dobles, muchos muchos!!

    ResponderEliminar
  3. gracias, voy a participar ahora mismo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Es precioso el diseño....me encanta,Olaia...muchos besitos rellenitos de colores..Muak

    ResponderEliminar
  5. Super chula la web de ISAK ahora mismito voy a apuntarme al sorteo

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails