miércoles, 4 de noviembre de 2009

¡Aquí vive gente!





















El edificio estupendo, el portal precioso por fuera y maravilloso por dentro, y el piso... pues el piso amplio, con 89 m2 que se multiplican visualmente gracias a la cantidad de luz que entra por los grandes ventanales, con dos zonas de salón y comedor amplísimos, un recibidor muy bien aprovechado, sin metros desperdiciados en pasillos, una cocina como las que nos gustan a la mayoría por aquí, un dormitorio principal con un gran armario y otro infantil, pequeñito y muy coqueto, abuhardillado y con mirador (el baño esta vez no lo sacamos, ya sabéis lo que hay) Y sobre todo y ante todo, ¡aquí se ve que vive gente! ¿A que os gusta? ¡Ah! Y recordad que clickando sobre las fotos podéis verlas gigaaaantes para cotillear cada detalle ;-)

5 comentarios:

  1. Me ha encantado!
    La chimenea, la luminosidad, ¡el portal!. Me gusta mucho mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta, sobretodo el portal por dentro y la chimenea, es lo mejor de toda la casa!!!!! Virgi

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este reportaje! me encanta la casa, por dentro y por fuera! Amajaiak

    ResponderEliminar
  4. La luminosidad de este piso es fabulosa, y las alfombras me encantaron. Saluditos

    ResponderEliminar
  5. ¿Y qué me decís de la distribución? ¡Nada de desaprovechar metros cuadrados! Y sí, estoy de acuerdo, es precioso y tiene muuuuuucha luz, ¡y el portal es tan bonito que dan ganas de quedarse a vivir en él!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails