domingo, 1 de noviembre de 2009

TÚ PARTICIPAS. Mi elección: 50 m2 (con zona de noche, zona de día, terraza... ¡y baño!)








(Ya sabes... clickando sobre la foto, tamaño XXL)

5 comentarios:

  1. Encantador!! me gusta todo, baño requeteincluído!!
    me encantan los vinilos, creo q ya te lo dijera, yo estuve mirando hace tiempo de uno grande de paisaje como ese de la zona de comedor, los venden por internet a medida, pero son un poco caros IRIA

    ResponderEliminar
  2. ¿Has visto que ahora busco pisos que pueda poner los baños?
    Un vinilo similar a este hay ahora en una de las habitaciones de GH (son cactus), y he visto poner alguno en "Reforma Sorpresa".
    Si tienes capricho de ponerlo, te saldrá mucho más barato si vas a una empresa de impresión directamente que si lo pides por internet.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el piso pero para mi, a lo que le daría un diez es a la TERRAZA!!!!! es preciosa, muy muy acogedora!!! el baño también es muy elegante, y la verdad es que la casa parece de mas de 50 m2 y eso si que es todo un logro!!!!
    Virgi

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la cocina... con la pared en madera incluida... y se ve muy amplio para ser de 50 m2...
    Y... La terraza!!!! quiero una así!

    ResponderEliminar
  5. Virgi, ¡pues si te digo que yo tengo una terraza similar a esa pero más grande! La parte mala es que en lugar de ser un piso alto como este, es un primero que por un lado hace casi un bajo, así que es muy descarada y además pega bastante viento. La parte buena es que se accede a ella desde el pasillo, no desde una habitación como suele ser habitual, así que vamos a cerrarla y hacer otra habitación más, de casi 10 m2 (ahora tenemos dos) Es nuestro proyecto estrella para 2010, y como siempre... ¡os iré enseñando!

    Abril, estoy preparando una entrada con cocinas similares a esta, o sea, de las que a ti y a mí tanto nos gustan. Ya sé que siempre estoy hablando de proyectos y la cocina también tengo en mente cambiarla y ponerla blanquita y con encimera de madera (peeeeroooo será dentro de bastante, porque está bastante nuevita, la acababan de cambiar cuando compramos el piso, y otras cosas tienen más prioridad)

    ¡Nos seguimos leyendo, mozas!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails