Una sala muy chula, me encanta la vitrina. Y de la cocina me gusta esa lampara de Le Klint customizada (esque la vi en la revista mi casa jeje). Bsos!!!
Me encanta! No hace mucho que descubrí tu blog y es raro el día que no me paso a ver qué hay de nuevo. Y con respecto a este post, tengo que decir que me encantan los ambientes cuya base es el blanco y con un montón de detallitos de colores. Con ello consigues luz, alegría y mucha personalidad. Saludines!
Me gusta la decoración. Me gustan los colores. Me gusta ver casas de todo el mundo, dicho de forma literal y de forma figurada. Me gustan los lofts, las cabañas, los minipisos, los áticos, los dúplex. Me gusta el rosa, el azul, el violeta, el amarillo. Me gustan las cocinas grandes, los estudios, las habitaciones acogedoras, los salones luminosos. Me gustan los sofás, las cómodas, las mecedoras, las mesas. Me gustan las camas. Me gustan las cunas. Me gustan los cuadros, los espejos, las lámparas, los farolillos. Me gustan los edredones, las sábanas, los manteles. Me gustan los cojines. Me gustan las velas, las flores, los jabones. Me gustan los colores fuertes solos y los pasteles combinados. Me gustan las telas, los fieltros, las lanas. Me gustan las neveras rosas, los lavavajillas turquesa, las puertas de paso blancas, los papeles pintados a rayas. Me gustan las cajas antiguas y las revistas nuevas. Me gusta ver casas bonitas. Me gusta ver cosas bonitas. Me gusta compartir imágenes que me inspiran.
Ésta está llena de personalidad! Me encanta la moderna mecedora amarilla!
ResponderEliminarme encantan sobre todo los toques de amarillo y mostaza... este color se ve ahora mucho en las casas...
ResponderEliminarUna sala muy chula, me encanta la vitrina. Y de la cocina me gusta esa lampara de Le Klint customizada (esque la vi en la revista mi casa jeje). Bsos!!!
ResponderEliminara mi también me encanta. por cierto, si a alguien le gustan las sillas de la cocina, las vi en jysk por 29,95
ResponderEliminarun beso
Fabulosa el balcón-veentana- puerte del fondo.
ResponderEliminarMe encanta! No hace mucho que descubrí tu blog y es raro el día que no me paso a ver qué hay de nuevo. Y con respecto a este post, tengo que decir que me encantan los ambientes cuya base es el blanco y con un montón de detallitos de colores. Con ello consigues luz, alegría y mucha personalidad. Saludines!
ResponderEliminar