Diseñado por Hans Hopfer en los años 70, la cara marca francesa ha conseguido que siga pareciendo un diseño a la última renovándolo con textiles de Missoni o Kenzo. Maravilloso, sobre todo si tuviera un salón de al menos 65 m2 (como mi casa entera)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy de acuerdo contigo, necesito un super loft para un super sofa como este, simepre me ha gustado este modelo de Roche...muchos besitos rellenitos de colores...Muak
ResponderEliminarEste tipo de sofás son mi debilidad!
ResponderEliminarPaso a diario por esa tienda y no veas que flechazo me dio la primera vez que lo ví! ese sofa es una maravilla!!!
ResponderEliminarBss preciosa!
Pues...ya somos dos!!!...con casa pequeña...y grandes sueños!!!
ResponderEliminarMuxus
Yo quiero el sofa,pero lo que quiero es ese salonn enoooooooooorme, vamos, como los de las casas de la ministra, de esos de 30m2..el salon jeje :)
ResponderEliminarBueno, si es por capacidad, yo me conformo con uno o dos de esos modulitos, ahora el precio ya...
ResponderEliminarLa verdad es que creo que se come mucho espacio para ponerlo en las casas de hoy en día que son de tamaño más que reducido y encima con esos estampados tan grandes...
ResponderEliminarme gusta lo de quieroynopuedos! la verdad es que se va a tener que quedar en la lista de deseos... es fantástico!
ResponderEliminarOli, viste las fotos de la casa rural que tengo en el Face, la que te dije que estaba toda decorada de Ikea, tiene el salón todo de estos sofás, cada uno de un estampado, que alegría de colorido ;)
ResponderEliminarIRIA