miércoles, 16 de junio de 2010

Un año DEKOLOR rosa



Por el primer comentario, de Evla.

Por el más reciente, de Pipi.

Por la primera seguidora, lachica_del90.

Por la última en seguirme, Noemí Glez.

Por la entrada 1, "Inaugurando blog".

Por la 257, "Un año DEKOLOR rosa".

Por la comentarista más fiel, Mrs Boho.

Por las que habéis comentado una sola vez.

Por las que me seguís en la sombra.

Por el primer sorteo de Dekolor, con Haciendo el Indio.

Por los 75 participantes.

Por la primera ganadora, Beatriz Merino.

Por los 182 seguidores en el blog.

Por los 179 en Facebook.

Por los ánimos cuando los he necesitado.

Por los piropos (muchos)

Por las críticas (poquitas y constructivas)

Por vuestros comentarios largos, cortos, concisos, extensos...

Porque estáis ahí, porque lo noto, porque me encanta.

Porque algo que empezó siendo una pequeña válvula de escape

se ha convertido en un motorcito que me ayuda a seguir.

Por este año de color rosa (¡y que sean muchos más!)... ¡GRACIAS!


¡¡NOS LEEMOS!!









* Fotos: Camel & Yak, Jonny´s Sister, Hollie Lollie, Letterfest, Julie Smith, Mi plata, Kiki´s Print Room.

28 comentarios:

  1. Felicidades!!!!!
    Por este año de conocernos y aprender a ser amigas en la distancia.
    Creía sinceramente que eso de las relaciones por internet era imposible, ¡¿quién iba a decir que sería la forma en que conocería a mi alma gemela?!
    Eskerrik asko Olaia!
    Te quiero.
    Mil Muxus
    Abril

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este primer año bloguero y por muchísimos más.
    Porque a nosotros nosgustaloquehaces.
    Un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!! es una entrada muy bonita y muy original...

    ResponderEliminar
  4. muchísimas felicidades por este año tan feliz!! aunque no comentemos, te seguimos en la sombra :-), sigue igual de auténtica y diferente. Me han encantado las imágenes de las letras!
    un abrazo y a ver si vemos ya fotos del cabecero!!!!

    ResponderEliminar
  5. Zorionak! Parece que no pero un cumple-blog es muy importante: hasta que no lo tienes no sabes la dedicación que requiere...
    Me alegro mucho por tí y espero que éste sea el primer cumple-blog de muchos otros.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!
    Y como no, la entrada de hoy GENIAL!!

    ResponderEliminar
  7. ZORIONAK!!! Yo soy de las que te sigue "en la sombra", pero me gusta mucho tu blog. Sigue así. No te perderé de vista. :D

    Muxu handi bat

    ResponderEliminar
  8. Zorionak laztana!!
    un añito ya e?
    pues nada a seguir cumpliendo años y que nosotras lo veamos!
    esta semana encargo los mueble spara la albondiga, a ver que tal me queda la habitación! ya te pasaré fotos!
    muxus

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades en este primer año. Una vez más me ha encantado la entrada, por como la has organizado en tu agradecimiento y por las fotos formando el nombre del blog. Un beso y a por otro año más. Ana

    ResponderEliminar
  10. ¡Ya no me acordaba de que fui tu primera comentarista! ¡Felicidades! Yo sigo entrando todos los días a disfrutar un ratico. Besos mil.

    ResponderEliminar
  11. Zorionak Olaia !!! Un año ya ! te ha quedado chulismo el post. Muxus y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, un añito que bien. Tu blog me encanta y me parece super mono y todo de color de rosa. Sigue así y espero seguir leyéndote mucho tiempo. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito post! Siempre hay cosas que no se olvidan como el 1er seguidor o esa persona ue siempre que haces una entrada, ella impaciente te contesta... sé perfectamente a que te refieres. Enhorabuena! Un saludo
    www.drarana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Olaia, y es que da muchas alegrías esto de tener el blog ue conoces y quieres a mucha gente ,aunque no la hayas visto nunca!
    Te mereces muchos años más de blog!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. zorionak Olaia!
    por muchos áños más!

    ResponderEliminar
  16. Zorionak dekolor!!! nos conocemos hace poquito pero ya me he enganchado!!!! preciosos posts!
    Bss

    ResponderEliminar
  17. ...por enseñarnos cosas tan bonitas,por ayudarme a encontrar la inspiracion para reformar mi salon,por hacer de tu rincon un sitio agradablepor el que pasar a diario...y muchas cosas mas...gracias por este año de Dekolor y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena!!!!
    Has hecho un precioso post sin dejarte a nadie atrás. Estoy otgullosa de estar entre tus seguidor@s.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!! Yo abrí el mío hace poquito y espero llegar a cumplir el año! Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades Olaia...fuistes de las primeras que seguí...y no me has defraudado ningun post!!! un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Felicidades felicidades....muchas muchas felicidades...que post más bonito me encanta....muchos besitos rellenitos de colores,,,Muak

    ResponderEliminar
  22. ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!
    UN año rosa!!! Con lo que me gusta a mí el rosa no podía faltar en su añito!!!
    Me alegro de haberte conocido y me encanta tu blog y me encantas tú! Ya lo sabes guapa!

    Muxu askooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. ZORIONAK!!! Ya era hora de que me hiciera seguidora! ;-)
    Urte askotarako wapa!
    Ainara

    ResponderEliminar
  24. Felicidades por este primer año de Dekolor!! Muchas gracias olaia por responder a preguntas y comentarios, yo comento en varios blogs pero casi nunca contestan, tu fuiste la 1 en acerlo :D. Aparte de tener un precioso blog, por el k m paso cada dia para alegrarme la vista con cosas preciosas, sé k kien está detras es una buenisima persona.

    besos y felicidades denuevo

    ResponderEliminar
  25. Felicidades!!! me gustan mucho tus contenidos

    ResponderEliminar
  26. Preciosa y emocionante tu entrada.
    Muchas felicidades Olaia.
    Mil besos y sonrisas, que son lo que te mereces :) Mmmmuá!

    ResponderEliminar
  27. ZORIONAK!!!! ya he visto en tu blog lo que es el estilo sueco y me encanta, pero me temo que tendria muuuuchas discusiones con mi maridito, porque a el no le va nada (para que se meteran.....)

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails