miércoles, 11 de noviembre de 2009

Funcional a la par que elegante




















8 comentarios:

  1. A mí no me engañas! ese piso ya lo habías puesto en otro lado... no??

    recuerdo muy bien la cocina, por supuesto el vestidor... y ¡cómo olvidar la puerta entre la recámara y la estancia!! si me encantó!!!

    ResponderEliminar
  2. Que no, que no!!! ¿Sabes lo que pasa? Es una inmobiliaria un poco especial; todos son pisos en venta, pero le dan un toque decorativo y hacen unas fotos muy especiales para que den ganas de comprarlo, que se vean pisos vividos. Algunas veces pasa que en el mismo edificio hay más de un piso con la misma distribución, y también verás que en todas las cocinas las alfombras son similares, las chimeneas son iguales por lo mismo, por ser el mismo edificio... Varios de los pisos que he puesto son parecidos pero no está repe, y si no fíjate en el baño, que en este sí he podido ponerlo porque está cuidado, alicatado y de todo! Ya me estás haciendo dudar... si lo ves igual dime dónde!! (este tiene 65 m2, por si te sirve de pista) ¡¡Tienes tantas ganas -como yo- de tener una cocina así de bonita que la ves por todas partes, guapaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Kaixo Olaia! menuda propaganda estas haciendo a Suecia, te vamos a nombrar embajadora decoradora jajaja
    La verdad es que las chimeneas suecas son una maravilla. Mi suegro tiene una muy parecida a esta, y calientan un monton.
    Y el baño de este piso muy parecido a la de mi suegra asi que no me extraña que la gente piense que te repites ;-) pero hay cosas que en la decoracion sueca son imprescindibles... Ah, si te fijas en el baño tienen las tuberias por fuera, por lo que cuando hay una fuga de agua no tienen que picar!! que practicos eh?
    Lo mismo que las ventanas se abren hacia fuera las puertas tambien, asi que en los recibidores tienen mas espacio para colocar estanterias y dejar los zapatos puesto que es la costumbre de los suecos descalzarse al entran en una casa. Cuando vienen aqui de visita se estrañan de poder andar por casa calzados...
    Ainara

    ResponderEliminar
  4. Uff, esos cuernos encima de la cama...
    desde luego parece que no invitan a dormir tranquilo, jajaja, por lo demás me gusta mucho.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Si elegante, las puertas dobles me encantan, tanto blanco también. Lo único que no me gusta son los cuernos en la pared del dormitorio. Saluditos

    ResponderEliminar
  6. Resumiendo porque ahora no tengo tiempo, pero necesito apuntar que ME CHIFLAAAAAAAAAAAAA todo, la chimenea, la madera del suelo, las lamparas ( y eso que soy mas de tulipas de tela ), el tocador del cuarto, el vestidor, las puertas, bueno si, los cuernos los quitaba pero el resto, de diez, pon muchas nas como esta Olaia, y por cierto, por fin un baño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Virgi

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito. Este sí es un señor baño, pero lo que más me ha llamado la atención es el fondo de la cocina con los ladrillos en lugar de azulejos, qué original!!! IRIA

    ResponderEliminar
  8. ¡Menudo éxito! Bonito, ¿verdad? Estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho, sobre todo en lo de los cuernos... ¡yo también pensé que menudo mal rollo daban, jajaja!
    Ainara, me encanta que nos sigas explicando estos detallitos de las casas suecas, a mí al menos me gusta cada vez más su filosofía hogaril ;-) Bueno, ya que estamos, igual nos puedes aclarar el tema de los cuernos... es decir, si es típico o es cosa de los inquilinos de este megaapartamento, porque ya ves qué interés han suscitado, jajaja!
    Ah, también me encanta esa pared de ladrillo de la cocina, lo mismo me pongo a picar a ver qué me sale a mí en las paredes (vale, mejor no)
    Y para terminar... como aquí sólo salen cosas bonitas, los baños feos castigaos! Se exigen unos mínimos de belleza-bonitura-buena estética para aparecer en Dekolor, así que ya pueden ir poniéndose las pilas los suecos y compañía con sus baños, ¡he dicho!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails