jueves, 12 de noviembre de 2009

ME GUSTA: Matryoshkas









Yo, en esta vida, voy siempre por rachas... y ahora me ha dado la racha de las matryoshkas; cada vez me gustan más, en todas sus formas y colores... ¿qué os parecen?
* Fotos: onceuponabotton, erleperle, semenov, ohdeedoh, munieca, stpetersburger.com, ravenhill, hiccupings, dwell.com y otras.

6 comentarios:

  1. Me encantan, yo también soy de rachas, pero estas muñequitas de madera me han gustado siempre, mi madre tiene dos, una reciente, árabe con velo y todo muy simpática que vino de Katar y otra antiquísima que no sé quien le trajo de Rusia cuando yo era pequeña y siempre jugué con ella. En mi casa he puesto un vinilo (no me acuerdo si te lo conté/enseñé) de ellas en la típica posición de mayor a menor en el cuadro de la luz que tengo en mitad del pasillo y afeaba mucho, a todo el mundo le llama la atención. Así que por mi parte me ha encantado este post, bicos guapa! IRIA

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta su estética, me uno a tu gusto por las cosas bonitas,..¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Iria! No, no me habías contado lo del vinilo, pero teniendo en cuenta nuestra telepatía, no me daría un pampurrio si me enterase de que es el mismo que pienso poner en la habitación de la que no llega, o sea, el vinilo de las Matryoshkas de la marca Caselio. No olvides hacer foto, y la ponemos aquí con sus amigas, ¿vale? ;-)

    ¡Bienvenida, Jacky! ¡Qué ilusión me ha hecho tu comentario! Intento poner en el blog cosas que además de parecerme bonitas a mí os gusten también a todos los que me visitáis, así que cuando veo que lo voy consiguiendo me dan más ganas de seguir dedicándole tiempo a este rinconcito. Espero seguir leyéndote y seguir acertando con las entradas. ¡Gracias y un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pues no me acuerdo de que marca son, las compré ya hace tiempo en Carrefour, ya te enseñaré ;) IRIA

    ResponderEliminar
  5. Como nos gustan, de todos los tamaños, materiales, colores...aqui os dejo las mias:
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=1072506018980&set=a.1613432821812.2092129.1416038908&l=3076ab9c5c

    ResponderEliminar
  6. Cuentacuentas, no enlazo bien desde aquí pero supongo cuáles serán porque los he visto en tu página de Facebook.. ¡son una preciosidad! ;)

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails