domingo, 31 de enero de 2010

Dormitorios de invierno (camas abrigaditas)










Fotos: Country Home & Interiors, Living Etc, Ideal Home

5 comentarios:

  1. Hola Olaia,

    Gracias por dejarme un comentario, así me has permitido conocer tu blog. Me encanta esta selección de imágenes que has hecho, camas mullidas, nórdicos, plaids y un montón de cojines...

    Hasta pronto y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Alicia, para mí es un honor que semejante eminencia bloguera se haya pasado por mi rinconcito de cosas bonitas!! :-)
    Ahora que ya me he lanzado a comentar en "la mosca" seguro que lo haré más veces, así que nos leeremos por aquí y por allí.

    Y respecto a las camas... sí, a mí también me gustan con mucho bulto, mucho nórdico, mucha cosa, pero ¡¿por qué extraña razón nuestros costillos odian que pongamos muchos cojines y son capaces de tirarlos al suelo de una manotada en lugar de ponerlos bien colocaditos sobre la cómoda, baúl, descalzadora o lo que toque?! Es uno de mis caballos de batalla decorativos, por eso me desquito con estas camas taaaaan completitas, jeje.

    ¡Muchas gracias por tu comentario y un saludo!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Muy apetecibles las camas! me quedo con la del dosel en tonos azules verdosos. Y la alfombrita de pelo morada tiene pinta de ser un gustazo pisarla.

    ResponderEliminar
  4. ¡Es que qué bonitas son las camas con dosel! Claro, que hay que tener una habitación grande y unos techos altos a poder ser para que no agobien... y no es mi caso, claro.
    A mí me encantan las rústicas, las tres primeras sobre todo, pero claro, para esos ambientes hay que tener una casa acorde... ¡y tampoco es el caso, jejeje!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ! este post si que tiene muchos estilos,colores....bello!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails