sábado, 30 de enero de 2010

ME GUSTA: cómoda rosa, puf plateado



Graham and Green

6 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! la temática es genial y las fotos preciosas, me lo apunto para que no se me escape!!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ongi etorri, Luf!!
    Me encanta recibir mensajes de nuevos seguidores y seguidoras, me anima a seguir con el blog con más ilusión todavía... y si encima cotilleo en el perfil y descubro que me encuentro con unas bilbotarras como yo, pues como que la ilusión es mayor, jejeje!!
    Voy a darme una vueltilla por ahí, que esos "brooches" tienen muy buena pinta y esos paraguas que he visto por el Campo Volantín los veo muy apropiados para días como hoy. Muxus!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la comoda, de ensueño, pancera y de color rosa, muy chic!!!!! Por cierto me encanta la pagina de Luf, como el gusto de las Bilbainas por lo bueno pocos.... Besos Virgi

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo me sé de alguna otra bilbaina con buen gusto, sobre todo poniendo mesas de desayuno con todo detalle... ¡Y seguro que el resto de estancias también derrochan glamour, así que bien podrían aparecer en el blog! Si te animas, ya sabes. Eskerrik asko por tus comentarios!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Olaia!!Me encanta el puf plata!!Tengo uno antiguo de cuero..¿sabes si pueden teñirse y como se hace??? Me encantaría tunearlo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Dekorating!
    Cuando vi este puf también me acordé de uno de cuero que estuvo en casa de mis padres un montón de años, el típico que se traía de Canarias de viaje de novios, jejeje!! El caso es que no sé qué fue de él (a mí me cuesta mucho tirar las cosas, a mi madre cuando algo le sobra no titubea)
    Supongo que con algún tinte de zapatos le podrás dar un nuevo aspecto, aunque no sé si te merecerá la pena en cuanto a tiempo y dinero...
    Estoy preparando una entrada de pufs, ando investigando buscando fotos como una loca. Me está costando un poquito pero como me chiflan, estoy poniendo empeño en ello, ¡a ver si hay suerte!
    Gracias por tus comentarios y un saludo!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails