sábado, 20 de marzo de 2010

¡RELAX!



Foto: A Live´s Design.

¡Vuelvo! Lo hago con esta imagen que me inspira tranquilidad, sosiego, calma, ganas de echar una siestita y muuuuucha paz. El blanco+gris+naranja, el sofá con chaise longue, esos rinconcitos llenos de cojines donde meterse echa un ovillo con un libro o el ipod lleno de buenas canciones... rafia, mimbre, el sol irrumpiendo por las ventanas... ¡porque sí, porque por fin se ha asomado Don Lorenzo y es un acontecimiento digno de celebración! Vuelvo, y sobre todo lo hago agradeciéndoos todos vuestros mensajes y comentarios, incluidos los más personales, esos en los que me dais ánimos y me brindáis vuestro apoyo. ¡Muchísimas gracias por todo!

Ahora, a ponerme las pilas actualizando... ¡y nos seguimos leyendo!

1 comentario:

  1. Me fascina ese lugarcito en la pared !!! como para trepar por las escaleras y acurrucarme ahí con Pitufina al lado...
    Los colores no son muy lo mío pero el manejo de espacios me encanta.

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails