Fotos: Maisons du Monde, Micasa.
Siempre he tenido ilusión por tener un armario de boda chino en casa, aunque la verdad es que no encuentro un rincón donde pudiera lucir bien y darle toda la importancia que tiene, mi piso es demasiado pequeño. Esa ilusión la he tenido siempre, peeeeeroooo... aunque mi corazoncito mira a China, el aparador de kimonos rollito japonés me tiene prendadísima, ¿no os parece precioso? Voy a pensármelo de cara a la futura renovación de mi salón, aún sin saber cuándo podré llevarla a cabo. Bueno, como dice Punset, la felicidad es lo que experimentamos cuando tenemos la ilusión por conseguir algo, la sentimos mientras esperamos, así que el que no se consuela es porque no quiere, ¡a soñar con el aparador se ha dicho! :)
¡Hola Olaia!
ResponderEliminarTe visito desde hace tiempo y hoy buscando imágenes en google, encontré esta entrada antigua tuya. Me gusta mucho por eso me he animado a comentarlo. Un saludo, Ana.
Buenas Olaia!
ResponderEliminarTe visito desde hace poco( porque soy muy nueva en esto) y buscando en google hoy encontré esta entrada antigua tuya. Me ha gustado tanto que no he podido evitar hacer un comentario. Saludos, Ana.