domingo, 18 de abril de 2010

Baldosas hidráulicas








Fotos: Mosaics del Sur, Myrte de Zeeuw y Natural Floor.

8 comentarios:

  1. He descubierto tu blog a través de Project Party Estudio! Que pasada! Felicidades! Una estética impecable y un gusto fantástico! Qué bien! Que suerte haberte encontrado, haces unas selecciones fantásticas!. Besos.
    Victoria.
    www.victoriascakes.blogspot.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Olaia!!! muchas gracias por lo que has puesto en mi blog, me quedé de piedra con este señor... Amancio Ortega no creo ni que nos escribiese, ni que se enfadase jeje
    Me chiflan las baldosas hidraúlicas, has puesto además una buena selección.
    Y todas las cositas de Plümo que has puesto estos días me requeteencantan, el puf sobretodo, aunque me parece "carillo" jeje, espero que no aparezca el dueño de Plümo por aquí a quejarse. Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. El dibujo de las baldosas me recuerdan a las que había en la casa de mi abuela, ¡qué chulo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Olaia!!!!!Pero que cosas mas bonitas tienes en tu blog!!!He estado dando una vuelta y me ha encantado!!La primera que abra un hotelito de "lujo fantastico" le hace un post a la otra jajaja
    Un abrazo, te sigo!!!

    ResponderEliminar
  5. soy una enamorada de las baldosas hidráulicas, preciosas fotos
    un abarazo, Olga

    ResponderEliminar
  6. Victoria, ¡que me sacas los colores! Todas las horas que nos pasamos buscando, seleccionando, investigando, haciendo "tetris" al poner las fotos, sacando tiempo de donde no lo hay, comentando, pendientes de las opiniones y demás se dan por buenos leyendo comentarios como el tuyo, ¡muchísimas gracias! ¡Me paso por tus dominios!

    ¡Hola Silvia! ¡Lo que hay que leer, hija, lo que hay que leer! (dale un tonito a lo madre, jeje) Encima que les hacemos una publi que no veas y no tienen ni un detalle ;) nos ponen pegas y se nos sublevan... ¡cada día tengo más claro que la gente pone negocios sin saber un mínimo de atención al cliente! Creo que a este le preocupa tanto la pasta que no disfruta de lo que tiene, ¡con lo bonito que tiene que ser tener un hotel pequeño y convertir a los clientes en amigos! ¡Punto negativo para el Sr. Aire por su desaire! Por cierto, te lo pondré en su sitio... ¡pero enamorada estoy de tu entrada de hoy! ¡Nivelazooo!

    Tracy, en la cocina de la casa de mi amama también había estas baldosas, ¡me encanta cómo quedan mezcladas con muebles modernos! Por aquí, por el norte, nos va más la madera por eso del frío, ¡pero en el sur tiene que ser una verdadera gozada andar descalza en verano sobre una obra de arte como estas!

    Noche de verano, ¡por fin nos seguimos de forma oficial! Mira que tenemos "blogs amigos" en común, y yo te leía, y te veía en todos los comentarios de los blogs de estas chicas tan majas que andan en la blogosfera, pero todavía no había constancia, así que ya estamos en contacto! Vete pensando a ver dónde nos ponemos el hotelito, la casa rural o lo que cuadre, que en marketing y publi no nos vamos a gastar muchos duros (les invitamos a toda la tribu a la inauguración, nos hacen unos post maravillosos, llenamos el recinto en nada... ¡y a vivir, jajajaja!)
    Ah! ¡Eres mi seguidora número 100, has ganado el perrito piloto! (no me pongas caras raras, que es decoración vintage!!)

    Otro "abarazo" para ti, Olga!! Jajaja!! :p

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  7. Ay que me habia perdido este post, he estado super liada estos dias, me chiflan las baldosas hidráulicas , mi ilusión desde hace años es tener un suelo asi, en casa, en la tienda...donde sea me encantaaa. bsos guapa

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito tu blog!
    Te cuento que en mi país se llaman baldosas calcáreas y son muy común verlas en las casas antiguas!
    Preciosas las que nos muestras!
    beso
    Marce

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails