¡Elisa, que nos hemos cruzado! Cuando he terminado de publicar me he ido a Decora tu alma y me he encontrado con la sorpresa... y mientras tú me avisabas por aquí, yo andaba hecha un manojo de nervios y como una moto intentando escribir algo coherente en tu blog (me ha salido un tochazo pero es que... ¡uff, con los días que llevo me has alegrado el finde!)
Llevo un poco desconectada del mundo desde el jueves, pero vamos hablando, ¿vale? ¡¡¡Un beso enormeeeee!!!
Vir, perdona que me acabo de dar cuenta de que ni te he saludado con la emoción... El pisito tiene un toque femenino, ¿verdad? ¡Me hubiera encantado tener uno así de soltera! :) Por cierto, en tu blog en el lugar del texto me salen simbolitos, luego lo intentaré de nuevo porque se ve raro, raro, raro... ¡Nos leemos!
Muchas gracias por entrar Olaia, la verdad es que esta plantilla me esta dando problemillas pero no encuentro una que me acabe de gustar. Voy a ver si pongo una provisional jej. Espero te guste, aunqeu solo llevo 3 dias con él.
Beuno dejemos de hablar de mi. Tengo que decirte que tienes toda la razon en cuanto lo vi pense que era el pisito perfecto para mi con tanta luz y ese toque que solo las mujeres sabemos dar ;) Un abrazo
Me gusta la decoración. Me gustan los colores. Me gusta ver casas de todo el mundo, dicho de forma literal y de forma figurada. Me gustan los lofts, las cabañas, los minipisos, los áticos, los dúplex. Me gusta el rosa, el azul, el violeta, el amarillo. Me gustan las cocinas grandes, los estudios, las habitaciones acogedoras, los salones luminosos. Me gustan los sofás, las cómodas, las mecedoras, las mesas. Me gustan las camas. Me gustan las cunas. Me gustan los cuadros, los espejos, las lámparas, los farolillos. Me gustan los edredones, las sábanas, los manteles. Me gustan los cojines. Me gustan las velas, las flores, los jabones. Me gustan los colores fuertes solos y los pasteles combinados. Me gustan las telas, los fieltros, las lanas. Me gustan las neveras rosas, los lavavajillas turquesa, las puertas de paso blancas, los papeles pintados a rayas. Me gustan las cajas antiguas y las revistas nuevas. Me gusta ver casas bonitas. Me gusta ver cosas bonitas. Me gusta compartir imágenes que me inspiran.
Olaia!!!!!!
ResponderEliminarQue te ha tocado el almohadon!!!!!!
Enhorabuena guapa!
Que maravilla de pisito, me pido uno igual!!!
ResponderEliminar¡Elisa, que nos hemos cruzado! Cuando he terminado de publicar me he ido a Decora tu alma y me he encontrado con la sorpresa... y mientras tú me avisabas por aquí, yo andaba hecha un manojo de nervios y como una moto intentando escribir algo coherente en tu blog (me ha salido un tochazo pero es que... ¡uff, con los días que llevo me has alegrado el finde!)
ResponderEliminarLlevo un poco desconectada del mundo desde el jueves, pero vamos hablando, ¿vale? ¡¡¡Un beso enormeeeee!!!
Vir, perdona que me acabo de dar cuenta de que ni te he saludado con la emoción...
ResponderEliminarEl pisito tiene un toque femenino, ¿verdad? ¡Me hubiera encantado tener uno así de soltera! :)
Por cierto, en tu blog en el lugar del texto me salen simbolitos, luego lo intentaré de nuevo porque se ve raro, raro, raro...
¡Nos leemos!
Muchas gracias por entrar Olaia, la verdad es que esta plantilla me esta dando problemillas pero no encuentro una que me acabe de gustar. Voy a ver si pongo una provisional jej. Espero te guste, aunqeu solo llevo 3 dias con él.
ResponderEliminarBeuno dejemos de hablar de mi. Tengo que decirte que tienes toda la razon en cuanto lo vi pense que era el pisito perfecto para mi con tanta luz y ese toque que solo las mujeres sabemos dar ;)
Un abrazo
¿Cómo pueden dar de sí tanto? ¡Monísimo!
ResponderEliminarQue pasada que bien aprovechados y además con tanta claridad parece mayor.Bsos guapa
ResponderEliminar