Me ha entrado nostalgia recordando aquellas frías semana santas del Norte, con la chapa encendida y cocinando sandwiches en la carmela, viendo cómo el queso se fundía y se iba haciendo despacito-despacito mientras me preparaba para salir con las amigas. La cocina era fea, de piso alquilado, con muebles horribles, cada uno de su padre y de su madre... pero nunca olvidaré aquella chapa. Si hubiera sido tan bonita como esta, me hubiera pensado si salir de marcha o quedarme toda la noche leyendo, ahí, al calorcito, quedándome despierta hasta las tantas (como siempre) con la excusa de estar pendiente de si hay que echar más leña al fuego.
* Fotos: Hus & Hem.
Acá les decimos "chimeneas"
ResponderEliminarSoy fan!!!!
Muxus Oli!
Disfruten la gira!
Encantadora la cocina! Y la chapa-chimenea :)
ResponderEliminarGuapa, te recuerdo que tienes pendiente enviarme la foto del sorteo que ganaste. Cuando tengas un ratito lo miras, que estoy impaciente por que tengas tu regalo.
Muchos besos
Elisa
Madre mia esa descripcion me ha dado mucho hambre!!! espero que estes mejor, que he visto en facebook que andabas un poco pachuchilla. Bsos!
ResponderEliminarque bonita debia de ser esa chapa antigua... estos dias de primavera con los de otoño para mi son los mas melancolicos de todo el año, te da por recordar e imaginar las cosas mas bonitas que viviste y las que te quedan y quieres vivir.
ResponderEliminarNo ves? al final se me pegó la melancolia... jijiji bss olaia
Es que los gustos varían influenciados por la moda. En casa de mi abuela había una y no megustaba y étas me chiflan.
ResponderEliminarpues yo he creido que era una cocina antigua!!! jejej ainsss que torpe!, pero me gusta , tan negrita y encaja perfectamente en el ambiente...me gusta!
ResponderEliminarun abrazo, Olga
claramente tu vocacion: el diseño de interiores y la decoracion no?
ResponderEliminarYo te veo de decoradoraaaaaaaaaa, no?parece de los mas natural!!!!
;)