martes, 18 de mayo de 2010

LADY DESIDIA: maravilla bicolor


Y de Miss... ¡a Lady!

No os podéis imaginar lo difícil que me ha resultado hacer una selección de los trabajos de Lady, ¡es todo taaaaan bonito! Estoy enamorada de todos y cada uno de sus anillos, broches, collares (un secreto: ¡son reversibles!), bolsos, y de las ilustraciones, más ilustraciones, preciosas ilustraciones... ¡me encantan todas!

Aunque también hace creaciones a color, Lady Desidia es especialista en hacer maravillas utilizando sólo el blanco y negro, añadiendo a veces un poquito de azul, rosa o rojo para crear matices. Con finos y limpios trazos consigue transmitir más que muchos con mil perifollos.

Lady Alice, Roberta, La chica de negro, Monstruos, Cabezones, Pájaros... el universo de Lady Desidia está lleno de personajes entrañables con mucha personalidad e inspiradores de ternura.

Las presentaciones e historias que acompañan a cada creación hacen que su trabajo roce el 10. Espero que os guste tanto como a mí, ¡disfrutad de esta larga entrada! :)





7 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que hace.

    un besitoo

    ResponderEliminar
  2. Yo la descubrí hace poco y me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas hace !!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi wishlist es cada vez más larga, así que tendré que empezar a invertir y comprar cositas para que no se me acumule todo, jeje!! (bueno, la semana que viene voy a Hacienda y después hago cuentas...)

    ¡Nos leemos! Muxus!

    ResponderEliminar
  5. Es una verdadera preciosidad todo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos todossss!!!!....y ella encantadoraaaa!!!!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails