En esta primera entrada podéis ver cómo estaba la habitación antes, así como los materiales con los que se decorará la habitación. Algunos os sorprenderán porque hay que echarle imaginación para descubrir qué harán con ello.
En la segunda entrada veréis el durante, cómo restauran, pintan, cortan, cosen y de todo para ir consiguiendo poco a poco el ambiente deseado. ¡No os perdáis nada, hay ideas buenísimas para copiar!
En la tercera entrada veremos el resultado final, ¡a mí me encanta! Os diré quiénes son los artífices de tan conseguido makeover (antes y después para nosotros), y por supuesto, os recomendaré su web, ¡me parecen unos cracks y me caen genial! (¡si alguien sabe quiénes son que no se chive, porfa!)
Ah!! "Baby P" está a punto de nacer un día de estos, y es una niña. Todavía no tienen decidido su nombre, quieren verle la carita para ver "cuál le pega más" de los que tienen pensados.
Espero que os guste, ¡aquí está!
Tras una jornada intensa de compras...
Una cómoda hecha polvo comprada en una web de segunda mano...
Barniz, pintura... parece que le van a lavar la cara, ¿no?
Bonitos papeles, ¿para qué serán?
Alfombras, más tela por metros, una persiana de madera...
¡El colchón para la cuna! (bien custodiado por "la fiera")
Unas tablitas...
Un lápiz corrector (o algo así), un sillón de segunda mano con algún raspón...
Más cositas:
Láminas, papeles de regalo, una hoja de revista (rota) anunciando un helado (¿?)
Alambre, flores de plástico y pegamento (¿intrigados?)
En la próxima entrada, el mediante (¡¡mucho DIY!!)
Fotos: ahhhhh... ¡secreto hasta la última entrada, que si no lo destripáis! :)
** Edito: ¡¡ya hemos llegado a los 100 seguidores en el grupo de Facebook!!
¿Todavía no eres fan? Pon "Dekolor" (sin comillas) en el buscador, o entra aquí, http://www.facebook.com/group.php?gid=149098907003&ref=search&sid=1378129016.715709780..1 y recibe todas las notificaciones al momento. ¡Gracias! **
Siento la mala edición de la entrada. Por mucho que la modifique no me guarda los cambios, por lo que los textos que hay entre algunas fotos están demasiado juntos y el texto final sale también todo pegado.
ResponderEliminarSi alguien sabe cómo guardar las modificaciones hechas con el editor de entradas, que me cuente el truco, porfaaaa...
Esto no me lo pierdo ni de broma. Vaya pintaza que tiene el tema que nos presentas. Si que promete, si. El primer papel pintado que aparece es una preciosidad. Estoy deseando ver el resto. Un beso, Ana
ResponderEliminarEse problema que presentas me pasa a veces a mi. Ni idea de como resolverlo.
Madre mia que buena pinta tiene esto!! Tengo ya unas ganas locas de ver el final y saber que harán con esos papeles pintados que me han enamorado.
ResponderEliminarUn abrazo
Vir
Espectante estaré para tu próxima entrada,Olaia!!
ResponderEliminarLo de las entradas raras, a veces me pasa y la rehago enterita y a veces sale bien.
Haz un copiar y pegar para no perder lo que has escrito y lo copias en una nueva entrada , a ver qué tal!
Besos
Que ganas de ver el resultado !!! tiene una pinta estupenda!! Besos
ResponderEliminarBueno, doy un poco por imposible lo de poner mejor colocaditos los textos, porque en cuanto hago un pequeño cambio de nuevo me trastoca todo.
ResponderEliminarAcabo de preparar la segunda parte, ¡mi ratito me ha llevado! Os doy la primicia: la he programado para esta noche a las 00:01 h, ¡a ver si os gusta!
¡Gracias como siempre por vuestros comentarios!
pues aqui te espero porque despues de la preparación...estoy intrigadisima!
ResponderEliminarme gusta: la hoja de revista rasgada, el tono del parquet, los papeles...
ainssss que mala eres haciendonos esperar!! :)
un abrazo, Olga
Bueeeeeeeeeeeeeeenoooooooooooooooooooo, vaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, que a las 00:01 h es muy tarde y soy malaaaaaaaaaa... y más que nada, que soy una impaciente y no puedo esperar, jajaja!! Si es que no puedo programar, que al final siempre acabo editando y adelantándolo!!! Venga, ahí va, atentas!! :)
ResponderEliminarHola! hace rato que estoy por aquí mirando y quería dejarte mis felicitaciones!
ResponderEliminarUn dato: lo que parece un lápiz corrector en realidad es para testear contenido de plomo "Lead Check", si se pone rojo tiene plomo!, es para chequear pinturas, juguetes.. Ya que el plomo es tóxico y los niños se llevan todo a la boca, buena idea usarlo a la hora de armar el cuarto del bebé!
Saludos.