domingo, 29 de noviembre de 2009

Piso de chicas: Úrsula y Johanna












Esto... últimamente leo poquitos comentarios, así que me gustaría que fuérais sinceros: ¿está decayendo vuestro interés por el blog por algún motivo en especial? ¿Os parece que se repite la temática, que sobra o que falta algo? ¿Os gustaría que publicara algo concreto? ¡Muchas gracias!

12 comentarios:

  1. ¿Qué te parece enfocarse en habitaciones específicas? yo que soy hincha de las cocinas lindas, pondría una semana entera de cocinas (distintos tamaños, estilos, colores, etc.) Otra semana de baños (sé que es difícil encontrar lindos, pero seguro lo lograrías...), Otra semana de estancias, y así...
    Seguro tendrás grandes ejemplos y consejos para quienes estamos en el proceso de conseguir la deco ideal en todo el piso... ;)
    Muxus!!!

    ResponderEliminar
  2. Kaixo Olaia!! A mi me encanta tu blog!! La verdad es que en mi caso es un poco por pereza y por falta de tiempo que no comento...
    Tenia varias cosas que decirte, por ejemplo lo de los cuernos (el apartamento que tenia los cuernos en el cabecero) me preguntabas si era algo comun en las casas suecas, yo por lo menos no he visto en ninguna, aunque si en revistas de decoracion, pero de todas maneras los cuernos no tiene la connotacion que le damos aqui. Asi que lo ponen por puro adorno.
    Me imagino que pronto empezaras con la decoracion navideña. Aunque a mi no me gusta nada toda la parafernalia navideña tengo que reconocer que en Suecia es una decoracion muy sutil (sin tanta bola y espumillon). Basicamente adornan las ventanas con esos candelabros caracteristicos (los habreis visto en Ikea)y que dan un ambiente tan acogedor... Dentro de las casas el olor a jengibre es el perfume navideño pues se hacen muchos postres con ese ingrediente y las tipicas casitas de jengibre.
    A ver con que nos sorprendes ;-) Muxu, Ainara

    ResponderEliminar
  3. Abril, me apunto la idea. Tengo guardadas muchas imágenes y cada día sigo buscando, y sí, es cierto que aunque los apartamentos suecos nos encantan e intento intercalarlos con otras cosas, quizás pueda saturar un poco.
    Ainara, para Navidad tengo pensado una entrada con esa idea, "la Navidad no es sólo espumillón" o algo así. A mí también me gusta la decoración navideña sin árbol, basado en velas, adornos, y sobre todo, la combinación rojo y blanco. Estoy a la búsqueda y recopilación de imágenes e ideas, en unos días a ver qué sale, cuando estén esos días casi encima.
    Eskerrik asko por vuestras opiniones, chicas!! Muxus!

    ResponderEliminar
  4. Quería decir que hasta que no esté el día 24 casi encima nada, que 2 semanitas entre el 24 y Reyes ya son suficientes ;-)

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusta tu blog, creo que no es falta de interés por lo que no contestamos, sino algo de pereza. Pero las casas nórdicas que pones son preciosas, y yo me guardo casi todas las fotos. Son tan minimalistas y a la vez tan completas.

    ResponderEliminar
  6. No decae, lo que pasa es que voy volando, últimamente tengo un montón de cosas que hacer y apenas comento, pero siempre aprovecho para echar un vistazo. Sigue así, me encanta lo que pones, pero me intriga de dónde lo sacas. Este pisito es una maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Primero, de este apartamento me encantó el ojo de buey en la cocina. Segundo, en mi caso el no comentar es por falta de tiempo, porque las cosas que publicas son bonitas, y generalmente tengo algo que decir. Aprovecho para contarte que te he agregado a mi Blogroll ;)
    Espero comentar más seguido. Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustan muchas de las casa que cuelgas, aunque me parecen muchas demadiado "blancas": Entiendo que dan la impresión de ser más grandes, pero también me parecen más frías. Esta última tenía toques de otros colores y materiales que le aportaban calidez.

    Felicidades por tu blog.

    Wendy.

    ResponderEliminar
  9. Nada de decaer Olaia, es que son tiempos complicados, ahora todo el mundo anda corriendo de un lado para el otro y no tiene tiempo para entrar en los blogs, veras como en febrero la cosa vuelve a su ser! Tu blog es precioso, a mi me encanta!
    Estará fenomenal una tematica con ideas de decoración para casa en Navidad, pero detalles simples chulos y faciles de hacer, por ejemplo a la hora de poner la mesa, o decorar velas que ya tienes por casa o decorar la entrada de la casa.... a mi me encanta decorarla, aunque como es tan pequeña, pongo muy pocos detalles.

    Sigue dandole vida al blog, que me encanta!
    Y si a lo de la tematica por zonas de la casa, espero ansiosa la de los baños, que me encanta!!!

    Virgi

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gusta mucho aunque ni entro todo lo que me gustaría,..pero sí a mi me gusta el color, agradecería decoraciones más "naif"

    ResponderEliminar
  11. Hola!! yo lo acabo de descubrir y me encanta. Me siento súper identificada con este blog. Es precioso!! Sigue subiendo cosas bonitas por favor.
    Me ha alegrado el día

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Estoy releyendo los comentarios del blog y es una satisfación ver vuestra respuesta en cuanto os la pido!! Las palabras de halago también gustan, por cierto... A veces da un poco de pereza ponerse a actualizar, ya que lleva su tiempo y no todos los días está una inspirada... ¡pero luego es leer estos comentarios escritos con tanto cariño y dar ganas de meter cuatro entradas al día, jajaja!
    Eskerrik asko! Gracias! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails