lunes, 1 de marzo de 2010

RINCONES... mágicos para los peques







Fotos: Camel & Jak

6 comentarios:

  1. Preciosas habitaciones para peques,me encantan, el miércoles pensaba poner habitaciones infantiles así que te lo dedicaré y lo de las alfombras lo pondré el jueves. Al final la tienda que encontré que vendía las alfombras online sólo se puede comprar si vives en Noruega, así que mi gozo en un pozo, seguiré buscando.
    Mucho ánimo, que Lohitzune llegará pronto, igual un día de éstos te escribo a tu email y si no te importa te hago unas preguntillas sobre el tema porque yo también estoy interesada en ello.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy seré mas breve, jajaja...
    Me encantan las habitaciones de niños, es una de las cosas mas agradecidas y divertidas de decorar.

    Ala! Ayer ya me extendí bastante niña...
    Besitos
    Elisa :)

    ResponderEliminar
  3. Mrs, escríbeme cuando quieras, puedes hacerlo a olaiap @ hotmail .com (lo pongo separado para evitar el spam), o si lo prefieres, búscame en el facebook (Olaia Peñas) Del tema estoy bastante puesta, que ya llevamos tiempo. Hoy han comunicado la fecha de corte de febrero y parece que la cosa ha mejorado un poquito, a ver si nos llega el momento algún día, que a ratos desgasta un montón... Ah! y espero tus entradas sobre niños, alfombras o lo que sea, que me encanta tu blog!

    Creatura, te admito el minicomentario por ser tú, pero el próximo día, 7 líneas mínimo, ¿eh? (No me hagas ni caso, que encima que me escribís, como para exigiros, jejeje!)

    Sí, qué bonitas son las habitaciones de los pekes y qué juego dan, ¡y que ganas tengo de poner la de mi enanita! (Bueno, tenemos un mozo de 8 años en casa "a tiempo parcial", el peke de mi amado esposo, y aunque suele dar su opinión, al final es un santo y me deja ponerle lo que a mí me gusta... eso sí, se lo pongo bonito, ¿eh?)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustaría saber donde puedo conseguir el árbol con el buho y la ardilla, si puedes informarme te lo agradecería mucho. saludos. Ana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Ana!

    Estas imágenes las saqué de la web Camel & Jack. Tienen shop on line, pero como este post es de hace casi dos años, algunas cosas las siguen teniendo pero en otras van variando el stock. Te paso el enlace de la parte de vinilos de la página, que no son exactamente iguales pero quizás te valga. De todas formas, lo seguiré mirando a ver si encuentro en otro sitio este concreto, ¿vale? Es este: http://www.camelandyak.co.uk/children/removable-wall-stickers.html

    Muchas gracias por leer el blog, ¡aprovecho para decirte que dentro de poquito volveré a retomarlo y habrá contenidos nuevos!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ...4 minutos después ya estoy aquí, jeje!

    Me he puesto a recordar porque me sonaba que había visto estos vinilos hacía poco, y efectivamente estaban en mi carpeta de favoritos.

    Son de la marca Mae, te paso el enlace porque si no está el que aparece en la primera foto, tienes un montón para elegir. ¡A ver si hay suerte! La verdad es que son preciosos...

    http://lovemae.bigcartel.com/

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails