viernes, 26 de marzo de 2010

Ssssshhh... un secretillo: sorteo Decora tu alma

Decora tu alma (http://decoratualma.blogspot.com/) está de sorteo, y no sólo hay un premio, sino dos, ¡y vaya dos pedazo de regalos que podéis conseguir!

Pasaros por el blog, que además es estupendo, recrearos en las bonitas imágenes que selecciona cada día para nosotras, disfrutadlo, saboreadlo... (os cuento una cosilla: a Elisa le encanta que quienes siguen su blog le dejen comentarios, como a todas las blogueras, jeje!)

Si de paso queréis ganar un precioso almohadón personalizado de La Cocina Digital o uno de los estupendos artículos vintage de Babia Bazar, haced un click en los enlaces a los sorteos, seguid las instrucciones... ¡y mucha suerte!

Este es el enlace para el sorteo del almohadón: http://decoratualma.blogspot.com/2010/03/regalos-decoratualma.html



..y este, el del sorteo vintage:
http://decoratualma.blogspot.com/2010/03/sorteo-vintage-decoratualma.html




Si me voy enterando de más secretillos de estos os voy contando :)

3 comentarios:

  1. Ooooh, que sorpresa aparecer en tu blog!
    Espero que tengan mucha mucha suerte tus lectoras!!!
    O bien que te toque a ti, que me encantaría ;)

    Besitos y feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado. He corregido un poquito el texto porque lo escribí anoche a las mil, y se nota que estaba ya medio dormida, creo que ahora está mejor explicado.

    Creo que voy a mantener esta sección de "Sssshhh... un secretillo" para anunciar los sorteos que vaya viendo por vuestros blogs (yo tendré que pensar en algo también, ¿no? Ya tengo algo rondando por la cabeza pero tengo que perfeccionar la idea, os iré contando)

    ¡A ver si hay suerte, que chica, a mí no me toca nada... o al menos nada bueno, jajaja!

    ¡Nos leemos! Muaaaak!

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de poner en el "feis", que ahí hay más meneo, a ver si llegas pronto a los 100 participantes y puedes hacer el sorteo prontito :)

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails