* Fotos: Joanna Hughes, decoradora y madre de Ava.
** Esta entrada va dedicada a los futuros aitas y amas que tengo alrededor, y muy especialmente a los futuros txinamatxus/txinaitatxus o amatxinas/aitatxinos, sufridores como nosotros de esta larga espera. Muxus para todos.
Qué espacios tan bonitos, con tanto colorido, un lugar ideal para imaginar.
ResponderEliminarSaludos.
http://sweetveruska.blogspot.com
Una habitación super cálida la de Ava, me gustó! Saluditos
ResponderEliminar¡Gracias por vuestros comentarios, chicas!
ResponderEliminarMe encanta el fondo blanco en paredes y muebles, como un lienzo sobre el poner detalles de color. ¡Muy inspiradora esta habitación de Ava! Me alegro de que os haya gustado.
Vero, me paso por tu blog en cuanto tenga un ratito, gracias por el enlace!
Nos leemos! Muxus!
Que bonita!! Sobretodo ese armarito con esa ropita... que gracioso!!
ResponderEliminarEs muy chula, decorada con banderines, y sobretodo me encantan la mecedora, el armarito tipo barriguita, y lo que mas, la chimenea, una habitación con chimenea es uno de tantos de mis sueños, aunque como esta solo sea como elemento decorativo! Virgi
ResponderEliminarTengo pendiente una entrada con chimeneas exclusivamente, aunque ya sabes que como pongo mucho piso sueco en muchos de ellos ya las vemos. Hay una chimenea de mentirijilla que también te enseñaré, es como una moldura que queda preciosa.
ResponderEliminarEn el piso de mis aitas ha habido siempre una chimenea de mentirijillas, pero a mí también me encantaría tener una de las de verdad... como tú dices, otro de nuestros sueños decorativos!