Eh, que yo le doy mucho a lo dulce, pero los sandwiches también me encantan, ¿eh? Durante muuuuchos años mi cena ha sido dos sandwiches de jamón y queso, soy hiperespecialista haciéndolos (me sientan bien por la noche, que no puede una comer lo que quiera antes de dormir con estos estómagos que tenemos...) Cuando vengas por aquí te preparo unos, jeje!
Me gusta la decoración. Me gustan los colores. Me gusta ver casas de todo el mundo, dicho de forma literal y de forma figurada. Me gustan los lofts, las cabañas, los minipisos, los áticos, los dúplex. Me gusta el rosa, el azul, el violeta, el amarillo. Me gustan las cocinas grandes, los estudios, las habitaciones acogedoras, los salones luminosos. Me gustan los sofás, las cómodas, las mecedoras, las mesas. Me gustan las camas. Me gustan las cunas. Me gustan los cuadros, los espejos, las lámparas, los farolillos. Me gustan los edredones, las sábanas, los manteles. Me gustan los cojines. Me gustan las velas, las flores, los jabones. Me gustan los colores fuertes solos y los pasteles combinados. Me gustan las telas, los fieltros, las lanas. Me gustan las neveras rosas, los lavavajillas turquesa, las puertas de paso blancas, los papeles pintados a rayas. Me gustan las cajas antiguas y las revistas nuevas. Me gusta ver casas bonitas. Me gusta ver cosas bonitas. Me gusta compartir imágenes que me inspiran.
que chulada, esto es lo mío, y no el dulce jajaja vivan los sanwiches!!!!! IRIA
ResponderEliminarEh, que yo le doy mucho a lo dulce, pero los sandwiches también me encantan, ¿eh? Durante muuuuchos años mi cena ha sido dos sandwiches de jamón y queso, soy hiperespecialista haciéndolos (me sientan bien por la noche, que no puede una comer lo que quiera antes de dormir con estos estómagos que tenemos...)
ResponderEliminarCuando vengas por aquí te preparo unos, jeje!