jueves, 29 de octubre de 2009

TÚ PARTICIPAS. La elección de Armando: 75m2 (clásico y elegante)




* Clickando sobre las imágenes podrás verlas en tamaño XXL ;-)

8 comentarios:

  1. Este no está tan lindo... más grande pero menos acogedor... Peero... la recámara tiene dos puertas!!!! se conecta con la sala y con el armario!!!! eso sí que no tiene igual! Me encantó, eso quiero!! sí, txiki??

    jeje

    Muxus!

    ResponderEliminar
  2. Pues a abrir un par de muros y lo solucionamos...el cuarto de pitus pasa a ser vestidor y voila!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el tono de la madera del suelo y los blancos para el resto, pero esas alfombras no pegan nada!! IRIA

    ResponderEliminar
  4. Fíjate lo que son los gustos, ¡a mí esa alfombra en la cocina me encanta! Le da un toque distinto y no te la esperas ahí, pero me gusta, es como si la mesa de comedor se hubiera trasladado al centro de la cocina. Igual es que ves muy seria esa alfombra estilo persa... pero el truco es que es de Ikea!!

    ResponderEliminar
  5. Ah! Yo también quiero un vestidor, pero por mucho que tire tabiques... ¡ya están todos tirados! Bueno, con mi armario nuevo de Ikea me conformo, que es grandecito y chulo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo hace dos dias que fui a comprar mi vestidor a ikea, cuatro metros de vestidor, que prometo enseñaros.

    ResponderEliminar
  7. Elena, yo este verano compré también por fin el armario para nuestro dormitorio, en nuestro caso 3 m de Pax Bergsbo que también tengo pendiente de enseñar (cuando terminemos de decorar la habitación)
    ¡Qué suerte tener vestidor, yo quiero unooooooooo!

    ResponderEliminar
  8. Me ENCANTA!!! muy blanquita y para mi al salon le falta vida, pero me encanta la madera del suelo, el toque de la alfombra en la cocina y eso que yo soy antialfombras de ese estilo, pero buala! aqui es un claro ejemplo de que esa alfombra puede llegar a quedar bien!!! asi que a partir de ahora empezaré a ver las alfombras desde otro prisma.

    Me ha encantado Olaia, y pro cierto, Elena, que es eso de que tienes vestidor?? snif!!!! que envidia en mis escasos 60 metros es imposible poder poner uno.... quue envidia!

    Virgi

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails