martes, 25 de mayo de 2010

HACIENDO EL INDIO... ¡¡y haciendo SORTEO!!

Si habitualmente leéis revistas de deco, principalmente los especiales de niños, seguramente os habréis fijado en esta preciosa colección, "Haciendo el indio" de Coordonné...



Pero "Haciendo el indio" existía mucho antes.
Cristina, su alma mater, hace cosa muy especiales para los peques... y para los no tan peques. Estas son algunas de las preciosas cosas que podemos comprar en estos puntos de venta http://www.haciendoelindio.com/info/donde_encontrarnos.
También los podéis encontrar, por supuesto, en su tienda virtual: http://www.haciendoelindio.bigcartel.com/

Podemos encontrar cosas tan bonitas como estos MUÑECOS...





Estas bonitas y útiles babilletas (babero-servilleta) y bolsas DE TELA:






¿Qué me decís de estas JOYAS tan especiales?






Los CUADROS y láminas son realmente originales, y quedan perfectos tanto en estancias infantiles como en otras "más serias", ¡estoy enamorada!










La PAPELERÍA es mi debilidad, y las cosas personalizadas me parecen especialísimas, así que si se juntan las dos cosas... ¡encantada de la vida!



A estas alturas estoy segura de que os ha gustado todo, todo y todo, y sé también que os encantan los sorteos, ¡así que vamos a ello!
Este es el set de dos láminas que puede ser vuestro; son las obras "Small World - Pequeño mundo" y "La vie en rose". ¿A que quedarían preciosas en cualquier pared de vuestra casa? :)



Os lo voy a poner muy fácil para que tengáis muchas posibilidades de ganarlas.
Se pueden conseguir hasta 4 participaciones por persona:
1. - Conseguiréis una participación dejando un comentario en esta entrada diciendo qué es lo que más os ha gustado de "Haciendo el indio", bien de lo visto aquí, o mejor, de todo lo que podéis ver en la web: http://www.haciendoelindio.com/ (sobre todo si hacéis el comentario como Anónimo, poned al final vuestra dirección de correo electrónico, por favor)
2. - Conseguiréis una participación si sois seguidores de este blog u os hacéis seguidores durante el tiempo en que esté vigente el sorteo (si ya lo sois, poned un comentario en esta entrada especificando que queréis una participación como seguidores)
3. - Si tenéis perfil en Facebook, conseguiréis una participación si os hacéis fans de Dekolor aquí: http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=149098907003&ref=ts
y de "Haciendo el indio" aquí: http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/haciendo-el-indio/79983809462?ref=ts (cuando os hagáis fans de los dos grupos o si ya lo érais, pedid igualmente vuestra participación por este concepto; como en el caso anterior, incluid un comentario especificando que queréis una participación como fans)
4. - Conseguiréis otra participación si anunciais este sorteo en vuestro blog o grupo/muro de facebook (igualmente comentármelo, y si ponéis el enlace, mejor)
Por tanto... en vuestra mano está conseguir una, dos, tres y hasta cuatro participaciones...
Os apetece conseguir unas cuantas, ¿verdad? ;)
- EL SORTEO COMIENZA DESDE EL MOMENTO EN QUE SE PUBLIQUE ESTA ENTRADA.
- LA FECHA LÍMITE DE PARTICIPACIÓN ES EL SÁBADO 5 DE JUNIO A LAS 23:59 h (el ganador se dará a conocer lo antes posible)
- SORTEO VÁLIDO EN ESPAÑA (eso no quita para que podáis dejar comentarios desde otros lugares más lejanos)
- SI NO HACÉIS TODO A LA VEZ (opinión, seguidor@, fan, enlace...), PODÉIS IR DEJANDO LOS COMENTARIOS QUE QUERÁIS, IRÉ RECOPILANDO TODO SOBRE LA MARCHA Y PONDRÉ UNA LISTA DE PARTICIPANTES ESPECIFICANDO TODO.
¡¡MUCHA SUERTE!! ¡¡NOS LEEMOS!!

87 comentarios:

  1. Vaya descubrimiento Haciendo el indio!!!
    Qué cosas tan bonitas, tienes razón que valen tanto para niños como para los no tan niños, y que te estrenes con un sorteo!!! Estás ya hecha toda una blogera profesional.
    A seguir descubriéndonos cosas así de lindas.
    IRIA

    ResponderEliminar
  2. Ah por cierto lo que más me ha gustado son los colgantes y los muñecos, pero para el que tenga o vaya a tener niñ@s esos papeles para la pared son de lo más dulce que he visto!!
    IRIA

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el colgantito para cuna con el motivo del angel y todos los dibujos en general!!

    Un saludo,

    Itsa
    itsaso.22(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Ya lo conocía de la página de Kireei. Lo que más me ha gustado es el colgante redondo del pajarito (me chiflan los pajarines). En realidad, me gusta todo, ojalá pudiera yo pintar cositas de ésas, pero como tengo unas manos que parecen calzadas con zapatos, me conformo babeando delante de estas cositas.

    ResponderEliminar
  5. Lo que más me ha gustada sin duda son los vinilos de la pared, el del mundo submarino es precioso, quien fuera niña para soñar mirandolo envelesada.
    Me gustan también las bolsas de la merienda, que me recuerdan a mi infancia. Y los colgantes de matrioskas, de las que soy fan incondicional.
    olgamacias(arroba)terra.es

    A ver si tengo suerte y me toca algo, que no tengo facebook, así que confiaremos en esta vía.

    ResponderEliminar
  6. pues me encanta todo, porque los dibujos son monisimos, para un cuarto de bebe realmente son preciosos todos los detalles, los colores tan suaves, genial
    alvarezcortes12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Si tuviera que elegir me quedo con los vinilos, los cuadros y el colgante con un pajarito.

    A ver si hay suerte que desde que tenia unos 10 años no me ha tocado ningún sorteo jejej
    Por cierto participo con mi opinión, como seguidora y fan (de momento).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me encantan sobre todo las láminas y la caperucita roja. me hace mucha gracias porque era mi personaje favorito cuando era niña. Y me acabo de dar cuenta que mi niña tiene un chubasquero igual, rojo con lunares.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, yo creo que voy a tener mucho boletos, ja,ja.
    Me ha gustado mucho todo pero mi preferido los colgantes con matriuskas y la lámina del circo.
    Espero tener suerte , en cuanto puedo lo pongo en blog.Besos

    ResponderEliminar
  10. Todo muy chulo, las laminas monisimas.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, a ver:
    Creo que cumplo todos los requisitos para obtener 4 participaciones:
    1 - Te dejo comentario: Me encanta el cuadro DOT pollito chickito!!
    2 - Soy seguidora.
    3 - Soy fan tuya y de Haciendo el Indio en Facebook
    4 - Te he publicado en mi facebook (http://www.facebook.com/NinaDesignsPrints)y tweeter (http://twitter.com/Nina_Designs)y blog (http://designsbynina.blogspot.com/)

    email: ninadesignsinfo@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola me lo envio una amiga!!! y me enamoré al instante, no sé por cual decidirme pero la verdad me gustan todas!!sobre todo las láminas.

    He participado también en facebook en los dos casos: haciendo el indio y en Dekolor... resultado tres participaciones!!!
    Suerte a todas!!!
    Coni email: cm.lg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Olaiaaaaaaaaaaaa!!! me encanta haciendo el indio desde hace aproximadamente un año que lo descubri por internet y me lo guarde en Mis favoritos. Lo que mas me gusta son los muñecos de animales sobretodo el gato y el zorrito.
    Bueno, yo creo que soy fan de Dekolor en facebook pero lo voy a comprobar por si acaso, lo que no se es como llevar el sorteo a mi blog ¿como hago, con un link y ya esta?
    Bsos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo!
    Me encantan las laminas, pero los muñequitos me han robado el corazon!
    Laia
    laiafortuny(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  15. Creo que tengo el tope de participaciones para el sorteo!!! lo he hecho todo!!! todo con el fin de poder conseguir una de esas maravillosas láminas... Esta marca ya la conocía y tiene "algo" que te enamora: me gustan todos sus diseños pero lo que más original me parece es la parte de las joyas.
    Te dejo enlace para que veáis el anuncio de este sorteo en mi facebook, vale??

    http://www.facebook.com/profile.php?id=1520717099&ref=name#!/profile.php?id=1520717099

    besicos y que la suerte nos acompañe!!!!! GRACIASSSSSSSSSSS

    Soy txeta77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. 1º Pues a ver siguiendo tus indicaciones, de lo que mas me gusta, si no puedo decir todo... pues sobre todo las medallas, las bolsitas de tela y la papeleria :)

    2º soy fan y seguidora tuya, ya lo sabes! jiji
    3º Me acabo de enterar que tienes facebook!! y tb me echo fan tuya, pero en haciendo el indio no he encontrado "ser fan" asique he seleccionado "Me gusta".
    4º Aki tines mi enlace de facebook :) http://www.facebook.com/profile.php?id=642749877&v=wall

    A ver si hay suerte!!! Que esto es una oportunidad super buena!! besitos olaia!

    ResponderEliminar
  17. Hola, es muy profesional y bonito, me ha gustado todo bastante, para mi pared no lo veo, pero creo que si me toca puedo reconquistar a mi chica jajajajaja, gracias no enserio fabuloso!!!

    DANI
    daniayma@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. ¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!
    ¡Gracias por vuestra acogida, vuestros comentarios, gracias por dar a conocer el sorteo a vuestros amigos, por haceros seguidores, por haceros "fans", "uniros" o dar a "me gusta", gracias por estar ahí siempre, MIL GRACIAS!

    Como ha sido el primer día ha habido un poco jaleillo, os aclaro sólo unas cosillas:

    - Para obtener la participación por ser fan hay que serlo de los dos, de Dekolor y de Haciendo el Indio. Dekolor aparece como grupo y hay que dar a "unirte", y en Haciendo el Indio hay que dar a "me gusta", que sustituye al anterior "hazte fan".

    - Para obtener la participación por "publicitar" el sorteo, me vale con que lo pongáis en vuestro muro de facebook, en vuestro grupo de facebook si lo tenéis, y en los blogs me vale con que lo citéis al final de la próxima entrada que publiquéis, que hagáis una entrada específica, que pongáis un enlace con "gadget"... como queráis. Como llevar el control de todos los blogs es posible, me comentáis que lo habéis publicado (por facebook o en un comentario aquí, como os sea más cómodo)

    De momento, aunque es un poco lioso, he podido llevar al día y controlar todo lo que habéis hecho (uniros a un grupo, otro, haceros seguidores, publicar en blogs...) De todas las formas, si veis que falta algo, si se me ha pasado alguna participación o lo que sea me decís, ¿vale?

    Intentaré poner cada noche cómo va la lista de participantes, os pongo cómo va hasta ahora y si hay algún fallo me corregís, ¿de acuerdo?

    A lo dicho, ¡GRAAAAAAAAACIIIIIIIIIAAAAAAAASSSSSSS!

    ¡Nos leemos! ¡¡Muak!!

    PD: lista de participantes hasta ahora, a continuación.

    ResponderEliminar
  19. Pongo vuestro nombre y el concepto por el que tenéis las participaciones con estas siglas:

    Com (comentario en Dekolor)
    Seg (seguidor de Dekolor)
    fan (fan Dekolor FB + Haciendo el Indio FB)
    Enlc (enlace en blog, muro o grupo FB)



    - Iria Catoira: com + fan + enlc (3)
    - ITSA (Itsaso Larrazabal): com + fan (2)
    - EVLA (Eulalia Serrano): com (1)
    - OLGA (Olga Macías): com + seg (2)
    - alvareszcortes12 @ hotmail.com : com (1)
    - VIR(Virginia Cabrera): com + seg + fan (3)
    - MAMUSIA: com (1)
    - PIPI (Cecilia Alonso): com + seg + fan + enlc(4)
    - Sandra Gª Marín: fan (1)
    - ILC COMPLEMENTOS: seg (1)
    - Macarena Gª Varona: fan (1)
    - OLIVIA (Olivia Garrachón): com + seg (2)
    - MONTSE (Montse Velasco): com + seg (2)
    - NINA (Nina Designs): com + seg + fan + enlc (4)
    - CONI: com + fan (2)
    - MRS BOHO (Silvia Vallejo): com + seg + fan (3)
    - LAIA: com (1)
    - TXETA (Arantxa Sanjuán): com + seg + fan + enlc (4)
    - ESTHER (Esther Cebrián): com + seg + fan + enlc (4)
    - DANI AYUELO: com + seg + fan (3)


    Estas son las participaciones correspondientes a los días 25 y 26. Si tenéis cualquier duda o me falta algún dato decidme.

    No olvidéis que el concurso sigue abierto y que quienes no hayáis conseguido todavía las cuatro participaciones todavía estáis a tiempo ;)

    ¡Mañana más y mejor! ¡Buenas noches!

    ResponderEliminar
  20. Perdona Dani, te he cambiado el apellido ;)

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir ambos blogs y me han encantado!Ya soy seguidora!
    Me chiflan los dibujos en cualquiera de sus modelos!! Así que me apunto a éste sorteo, por supuesto!
    trenti12(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  22. Jaja, no había visto eso. Mi hijo se llama Indio.
    comentario aparte, que buen piso el de la tercera foto.

    ResponderEliminar
  23. Hola hola! me encantan todas las cositas, però sobretodo los muñecos. El perrito es una monada.
    me apunto al sorteo! Soy seguidora de Dekolor, así como fan de los dos en facebook.
    Suerteeeee y abrazos!!!!
    ***

    ResponderEliminar
  24. Ya conocía esta tienda y me encanta, los dibujos son super dulces, de echo ya he utilizado para algún regalo las etiquetas que nos ofrecen gratis :). ME encantan los vinilos pero como mi pared tiene el dichoso gotelé estoy cambiando mi idea para los cuadros, el de Small World es chulísimo. Lo que no conocía son los juguetes, me han sorpendido!

    ResponderEliminar
  25. Ya conocía estas maravillas y realmente fue amor a primera vista. Esperaba tener la excusa de un bebé cerca para lanzarme a comprar como una loca y ahora que tengo un sobrino en marcha tengo la excusa perfecta!!! Megusta toso epro siento especial debilidad por lo muñecos...son taaan monos.

    sara (paesara (arroba) hotmail (punto) com

    ResponderEliminar
  26. Bueno solo me faltaba uno y ya está al fin te tengo en mi blog jejej.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Bueno!!! Yo me apunto!!!! Tengo nada más y nada menos que 6 sobrin@s, así que ojalá toque!!!!

    Mil besitos guapaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  28. Pues yo creo que soy una más de las que cumple todos los requisitos para conseguir esas 4 participaciones, menudo curro te has buscado.
    Lo que más me ha gustado ha sido los colgantes y las babilletas, me encantan!!!
    Muchos ánimos con este primer concurso.

    ResponderEliminar
  29. Me encantaaaa! que bonitoooo!
    Ahoira mismo me pongo a actuar para conseguir participaciones!!!!
    Yo no podría elegir una sola cosa de este site tan especial pero voy a quedarme con esas bolsitas de tela tan deliciosas.

    A ver si tengo suerte:me chiflan esas laminas!
    Te deseo también suerte para ti en el sorteo de Cerezas :)


    Muuá

    ResponderEliminar
  30. me gusta todo,que dificil es elegir me encantn los vinilos y los cuadros,son preciosos.
    Me he hecoseguidora para estar al tantode tu blo
    un saludo
    nany
    nanyky2003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. ¡Buenas noches! Me tenéis encantada de la vida, ¡muchísimas gracias de nuevo por vuestra participación!

    Vamos con la actualización de la lista:

    - PITXIKERIS: seg (1)
    - MRS BOHO (Silvia Vallejo): suma la participación enlc, así que ya tiene las 4 :)
    - CRIS (Cristina Cortina): com + seg + fan (3)
    - VANESA: com + seg ** (2)
    - BONITO (Línea y Luis): com (1)
    - GALIANA STREET: com + seg + fan** (3)
    - María José Moyano: com + fan (2)
    - Aina Coca: fan (1)
    - Cristina Nieto: fan (1)
    - Sara (paesara @ hotmail.com): com (1)
    - VIR (Virginia Cabrera): suma también participación por enlace, teniendo ya las 4 :)
    - ANATXU (Ana Goitia): com + seg + fan (3)
    - FATIMATA: com + seg + fan (3)
    - CEREZAS DE TUL: com (1)
    - NANYKY: com + seg (2)
    - PILAR MALLEN: seg (1)


    Hoy me ha surgido alguna dudilla, porque algunas usáis diferente nombre en los blogs y en facebook. A ver si me podéis resolver estas cuestiones:

    - Vanesa (trenti12 @ hotmail.com), ¿con qué nombre te has hecho seguidora? Me comentas que lo eres pero no tengo ninguan Vanesa, ni de antes ni de las nuevas. Dime porque ando un poco perdida contigo ;)

    - GALIANA STREET, dime también por favor con qué nombre te has hecho fan en facebook, ¿vale? Quizás alguna de las personas que sólo aparecen con participación de fan se corresponda contigo.

    - María José Moyano: como te he dicho en el post "Me gusta: té chino", estaba mal ubicado el comentario, pero tienes tus participaciones :)

    - Sara, confírmame tu email, que los paréntesis me despistan un poco. Ponlo si quieres "desestructurado" para evitar el spam pero sin paréntesis, ¿vale?


    Ya sabéis, si se me ha pasado algo no os cortéis en decírmelo.

    ¡Nos seguimos leyendo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  32. Ups... ya está solucionado,estaba "siguiendote" vía bloglovin y no es lo mismo supongo... Arreglado! Gracias!

    ResponderEliminar
  33. Hola me gustaria participar en este sorteo tan guapo me acabo de hacer segidora de tu blog...
    a haceiendo el indio ya lo conocia y la verdad me gusta todo sobre todo las cosas de tela ...las bolsitas la de caperucita es total...
    gracias
    bonitopumba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Bueno, pues yo dejo mi primer comentario diciendo que también conocí la tienda hace tiempo en un blog búlgaro, na menos, jajaja... me llamó mucho la atención que hablaran de una tienda española :)
    Me gusta todo, claro, pero me quedo con su papelería.

    ResponderEliminar
  35. Soy seguidora tuya y de haciendo el indio en facebook :)
    Ya sabes que soy Elisa Beltrán.

    ResponderEliminar
  36. Se me olvidaba decir que te sigo desde hace tiempo, jeje...

    ResponderEliminar
  37. Y elk cuarto comentario para decir que pongo el sorteo en mi blog y también lo publico en twitter :)

    Ala! a ver si tengo suerte!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las bolsitas de tela, y los cuadros redonditos...

    Los papeles pintados de Coordone son una pasada, las habitaciones tienen que quedar espectaculares!!

    A ver si hay suerte!!!

    Lara

    ResponderEliminar
  39. Hola, acabo de descubrir este blog, ya me he hecho seguidora(1 participación), me he hecho fan de dekolor y de haciendo el indio en sus perfiles de facebook, con el mail: m.balsategui@kzgunea.net, he compartido este sorteo en mi perfil de facebook! (ya no sé cuantas llevo, jeje), y ya mismo te hago un banner en mi blog:
    http://pecashworld.blogspot.com/
    creo que he hecho todo bien.
    Ah! de haciendo el indio...ya lo conocía y la verdad sus diseños son preciosos, super dulces, lo que más me gustan son las babitas, las bolsitas de merienda, y los vinilos de pared!!!! pero todo, todo y todo es ideal.
    a ver si hay suerte.
    Bss

    ResponderEliminar
  40. Olaia, olvidé decirte que te había enlazado en mi blog, http://fatidicagala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. No os conocia y me he quedado prendada de vuestra colección...es dificil decantarse por algo, pero si tengo que elegir los vinilos y las chapitas me encantan! Siempre me han gustado este tipo de dibujos un tanto naïf, Enhorabuena!
    anaelhoyon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me encantan esas láminas y quedarían estupendas en las paredes de las habitaciones de mis hij@s. Me apunto!!!!

    Creo que cumplo todos los requisitos para obtener 3 participaciones:

    1 - Te he dejado un comentario.
    2 - Me he hecho seguidora.
    3 - He anunciado el sorteo con un banner en el lateral de mi blog, donde TAMBIÉN ESTAMOS DE SORTEO. Te invito a participar: http://sweetaudreyblogger.blogspot.com/2010/05/primer-sorteo-en-audreys-corner.html

    Mi email: sweet.audrey10(arroba)gmail(punto)com

    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Hola!! Tengo que confesarte que eres uno de los mejores descubrimientos que he hecho ultimamente! Tu blog es muy interesante. Me apunto a tu sorteo, las laminas me han enamorado.. haciendo el indio es una pasada, me encantan los artículos de papelería y las joyitas...maravillosas!!!

    Me he hecho seguidora (ya soy incondicina) y te publico el sorteo en mi blog:

    http://decerezas.blogspot.com/
    pastel.decerezas@hotmail.com

    Creo que tengo 3 participaciones...que ilu!!

    ResponderEliminar
  44. Me encantais siempre y mas si cabe......cuando hay sorteo.Besos
    almu_denas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  45. Hola, me ha gustado mucho todo lo que he visto,la bolsa de la caperucita, el medallon del angelito para la cuna.
    Me gusta tu blog
    Quiero participar
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. pues sin duda aguna me encanta la bolsita!!! para e pan jejjej minelenita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Pues la verdad yo te digo que no cambiaría nada, y que me encanta tu trabajo. Sobre todo los colgantes!
    Mi nombre es Adri y mi mail daya14_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Wow pero qué pedazo descubrimiento, tu blog y la web de haciendo el indio, me encanta!!! me he hecho seguidora de tu blog, me uní a los grupos de facebook y he publicado el sorteo http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1659951581
    Me encanta todo todito de haciendo el indio pero me he enamorado de sus muñequitos, en especial de Simberlina ^^
    Bueno creo que está todo.. mi blog www.trasterin.blogspot.com (pasaros si quereis que hay sorteo de amigurumi) y mi mail rocilina@gmai.com

    ResponderEliminar
  49. Pedazo de web y de blog, ya me he hecho seguidora de los dos en el facebook y os tendré en la barra lateral izq de mi blog, me encantan la decoración, las ilustraciones y todo aquello que sea divertido, dulce y hecho con amor. De Haciendo el Indio me gusta hasta el nombre, me han encantado sus colgantes y sus ilustraciones.
    Publicado en mi facebook en:
    http://www.facebook.com/group.php?gid=149098907003&ref=ts#!/profile.php?id=702209379
    Mi blog: http://megustaloquehaces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, ¡maravillosas creaciones de HACIENDO EL INDIO!, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Me gusta todo, pero para mí querria uno de los colgantes de muñecas, se lo regalaria a mi sobrinita Mónica (la adoptaron mi hermano y mi cuñada hace tres años, es una cucada de niña, guapisima).
    Un besiño grande y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  51. ¡Menudo fin de semana! No hemos parado: cumples del enano (por partida doble), partido, monte...

    Tengo ya preparada la lista de participantes actualizada pero hoy no puedo más, así que la actualizaré mañana.

    Sólo unos pequeños apuntes:

    - Vanesa, anótate como seguidora sin asteriscos :)

    - Tengo tres Anas por aquí: una seguidora, ANA (bonitopumba), una "anónima" que ha dejado comentario cuyo correo electrónico de hotmail es "anaelhoyón", y una fan en facebook que es Ana Saiz... ¿alguna de las dos primeras se corresponde con la tercera? :S

    - "Anónima" Lara, déjame por favor un correo electrónico.

    - Eva por un lado y Elena Pérez por otro, me constáis como que os habéis hecho seguidoras, pero no hay comentarios vuestros pidiendo participación. Confirmarme que queréis participar, porfa. Ah! "Tengo" una Eva Martínez que se ha hecho fan de Dekolor en Facebook y no me aparece en ningún sitio más, no sé si coincidirá también que es la misma persona...

    - Por último, también hay un comentario "anónimo" con dirección de yahoo, "almu_denas", y una Almudena Goberna que se ha hecho fan del grupo Dekolor y Haciendo el indio en facebook... ya os imagináis la pregunta, ¿misma persona?

    Os escribiré con más calma, pero tengo que deciros que estoy agradecidísima a todos, y que tengo un montón de blogs nuevos para conocer, ¡¡tenéis unas páginas chulísimas!! Debo algún email, dadme tiempo que esto me lleva mi tiempo, jeje!

    ¡¡MUCHAS GRACIAS UN DÍA MÁS!! Mañana la lista :)

    PD: Pittussia, ¿de dónde es tu sobri? Nosotros llevamos casi 4 años en proceso de adopción. Yo también compraría todas las cositas de Haciendo el indio para la habitación de mi txiki, pero nos queda tanta espera todavía... ¡¡uff!!

    ResponderEliminar
  52. Madre mía, con las prisas ni he revisado el mensaje y está fatal... sobre todo me hace daño a los ojos ese "confirmarme", ¡yo que soy fan del imperativo acabado en D hasta en Facebook! ¡ConfirmaDme! :) (Sí, soy muy maniática de la ortografía, es deformación profesional)

    Besos! Muak!!

    ResponderEliminar
  53. Que cosas tan monas tiene en la colección. Es una pena que no conociera esta marca cuando decoré la habitación de mi nena.
    Me acabo de hacer seguidora de tu blog porque he llegado hasta el por casualidad. Tambien me he hecho fan en Facebook (Quemetoque Ami) y he anunciado el sorteo en mi blog (http://quemetoqueamii.blogspot.com/2010/05/sorteo-en-dekolor.html)
    Te dejo mi mail por si falta algo: quemetoqueami@gmail.com
    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  54. Lo prometido es deuda, actualizo lista de participantes:

    - ANATXU (Ana Goitia): suma participación por enlace, y consigue las cuatro.
    - ANA (bonitopumba): com + seg (2)
    - CREATURA (Elisa Beltrán): com + seg + fan + enlc (4)
    - MARIAN (Marian "Pecash" Baltzategi): com + seg + fan + enlc (4)
    - FATIMATA también suma su 3ª y 4ª participación, porque se ha hecho fan en FB y ha publicado el enlace del sorteo en su blog.
    - (Anónimo) anaelhoyon @ hotmail.com: com (1)


    - SWEET AUDREY: com + seg + enlc (3)
    - PASTELDECEREZAS: com + seg + enlc (3)
    - (Anónimo)almu_denas @ yahoo.es: com (1)
    - Almudena Goberna: fan (1)


    - AG180 (Elena Carmen Calderón): com + seg (2)
    - PEJIGUERASCLOWN: com (1)
    - (Anónimo) ADRI: com (1)
    - RO M (Rocío Martínez): com + seg + fan + enlc (4)
    - EVA: seg (1)
    - ASUN (Asun García): com + seg + fan + enlc (4)
    - PITTUSSIA: com + seg (2)
    - ANA SAINZ GONZÁLEZ: fan (1)
    - ELENA PÉREZ: seg (1)


    - QUE ME TOQUE A MÍ: com + seg + fan + enlc (4)


    Si veis cualquier error no dudéis en notificármelo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  55. Oliiiiii q aunque tarde yo tb me apunto a participar, a mi lo q mas me gustan son los muñecos de trapo y el colgante de angel para la cuna!!! Son una preciosidad de muñequitos! Un besazo

    virgiescribano

    ResponderEliminar
  56. Hola!! me apunto al sorteo!! Así que a ver:
    - He comentado en la entrada.
    - Soy seguidora.
    - Os sigo en facebook.
    - Y me llevo el link para mi blog.
    creo que no me he dejado nada ejejej.

    Por cierto, lo que más me gusta son los cuadros, cualquiera de ellos.

    Y ya por último, quiero invitarte al sorteo que esoy organizado en mi blog :)

    Saludos,
    Ana
    anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com
    http://anitachimpum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Me gusta hacer el indio. Ese nombre me habría venido bien a mi. Os he visitado en facebook, me he hecho seguidora y os llevo a mi blog. www.johanaamano.blogpot.com

    ResponderEliminar
  58. Dejo un comentario en la entrada, soy seguidora tuya y he publicado la imagen del sorteo en mi blog: zoomcoco.blogspot.com

    Con la mala suerte que tengo y a pesar de tener 3 participaciones, fijo que no me toca jajaja pero lo intento!

    Lo que más me han gustado son los peluches con esas formas raras!

    ladycrema(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  59. yo juraria que habia dejado un comentario el otro dia... pero.... igual no...
    O_O

    de "haciendo el indio" me gusta todo!!

    ResponderEliminar
  60. ¡¡Seguimos, chicos y chicas!! Aquí va la actualización:

    - (anónimo) VIRGI ESCRIBANO: com (1)
    - ANITA CHIM PUM: com + seg + fan + enlc (4)


    - JOHANA A MANO: com + seg + fan + enlc (4)
    - MARISAVILA_82 (Marisa Fernández): seg (1)
    - MAYJO (Mª Jose Márquez): seg + fan (2)
    - ESTHER/SKATING: com + seg + enlc (3)


    ** Anotado: Galiana Street es Aina Coca **


    ¡¡Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  61. hola!! he publicado un enlace a tu blog en mi perfil de facebook (marisa fernandez devesa)ya me tienes agregada como friend! ;) me he unido al grupo de Dekolor y ahora por aqui t digo mas d lo mismo d lo q t he dicho antes...q me parecen increibles las cositas que haces, cada cual mas unica que la anterior...las laminas son una pasada, pero dsd luego lo q mas me ha yamado la atencion, son las joyitas...son una pasada!! enhorabuena!! un saludo.
    marisa. :)

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Lo que mas me ha gustado son las decoraciones infantiles en las habitaciones... me mudo de aqui a un mes y medio y tengo una habitación para mi peque como un lienzo en blanco, asi que aqui he encontrado muy buenas ideas para inspirarme y decorar su habitación... me encanta! me apunto al sorteo... gracias!! evavictoria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  64. Que que me gusta de todo? Si es que me gusta todoooo!!!!!!
    Las laminas me encantan y los colgantes preciosos.
    Claro que participo en el concurso me hice seguidora en facebook y aqui en el blog, y ya tengo anunciado el concurso en mi blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  65. Se me olvido ponerte el enlace de mi blog para que veas el anuncio del concurso http://www.elbauldesilvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Es que "Haciendo el indio" tiene un "nosequé" especial... las joyitas me parecen sobre todo preciosas... ¡me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
  67. ¡Ah! También me he hecho seguidora del blog, que le he estado echando un vistazo y tiene una pinta fantástica!

    ResponderEliminar
  68. A mi me gusta todo. Las ilustraciones son impresionantes.¡Me guste este sorteo!

    ResponderEliminar
  69. Menudo blog que he descubierto gracias a una amiga, y encima estamos de sorteo!!!
    Diré que me ha encantado especialmente los muñecos de "Haciendo el Indio", especialmente el "Pequeño guardian", es adorable <3

    Ahora os diré que me hice seguridora del blog, y aquí os comento :)

    Es precioso de verdad, ánimo con el blog y gracias por enseñar estas cosas tan bonitas :)

    Un abrazo, Bea M.

    ResponderEliminar
  70. Si es qué me gusta todo! Especialmente los vinilos para pared, son preciosos! Estamos esperando un bebé y cualquier cosa me parece maravillosa. Me haría tanta ilusión poder colgar esas láminas en su habitación! Ahora mismo lo anuncio en mi blog, me hago fan en facebook y seguisora tuya!Un besazo.
    www.drarana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. Hola!
    Lo que mas me gusta es: de las primeras fotos las ilustraciones en la pared, son vinilos o pintadas?
    nos hemos echo seguidoras del blog, y de las dos paginas del facebook asi que espero que con 4 participaciones tengamos suerte jejeje.
    Felicidades por estas cosas tan bonitas que haceis.

    accesoriosbonita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Hola!! Qué sorteo tan genial! Me hice seguidora, y en cuanto a lo que más me gusta de lo que he visto son las joyas y los muñecos (tengo una fijación inexplicable por los muñecos de tela).
    No tengo facebook (lástima!) así que me toca cruzar mucho los deditos creo jajaj
    Un besazo y muchas gracias por este sorteo!
    Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola de nuevo! La lista sigue subiendo, ¡aquí va la actualización de hoy!

    - NURIA de NUALAN: com + seg + fan + enlc (4)
    - MARISAVILA_82: Marisa se nos ha animado y ha sumado participación por com + fan + enlc, así que ya tiene las 4.
    - OLIVIA, de BEGAN, suma participación por enlc, y tiene ya 3.
    - (anónimo) evavictoria @ hotmail.com: com (1)
    - MUXUGORRI: com + seg (2)
    - MAYJO (Mª José Marquez) suma otras dos participaciones por com + enlc, y ya tiene las 4.
    - NOELIA PARRA: com + seg + fan (3)
    - POPCORNING: seg (1)
    - BEATRIZ MERINO: com + seg (2)
    - NIÑA BONITA: com + seg + fan (3) *
    - DRA RANA: com + seg + fan + enlc (4)
    - ELSOLQUEMASENFRIA (Laura) : com + seg (2)
    - SARYSIGUERO: seg (1)


    * Niña Bonita: tenéis 3 participaciones, porque ser fan en FB de Dekolor y Haciendo el indio da sólo una. La cuarta sería poner un enlace del sorteo en vuestro blog o un comentario en el muro de Facebook, ¿de acuerdo? ;) (quizás lo hayáis puesto pero no he conseguido encontrarlo, si eso me comentáis)

    ** En el grupo de FB de Dekolor hay bastantes fans nuevos. A algunas os he pillado bien quiénes sois en una parte y otra (Dra Rana = Ana De Castro, ¿verdad?), pero hay algunas fans que quizás sean seguidoras con otro nombre. Como siempre, me avisáis si hay algún error o algo de esto, ¿vale?

    *** Fan de FB Mon Tsé, no puedo entrar en tu perfil, así que no sé si tienes participación. Acláramelo, porfa.

    **** Sssshhh! Os cuento un secretillo: algunas lo han comentado y otras no, pero os puedo asegurar que hay unas cuantas embarazadas por aquí... ¡¡enhorabuena a todas!! :)


    ¡¡MAÑANA MÁS Y MEJOR!! YA QUEDA POQUITO PARA EL SORTEO, ¡¡QUÉ GANAS!!

    Muchos besos y perdonad por no actualizar a diario, pero es que el recuentillo este me absorbe un montón de horas, jeje!! (¡pero encantada del embolao en el que me he metido!)

    ResponderEliminar
  74. Hola acabo de descubrir tu blog gracias al blñog de Anatxu y me encanta!! Lo que más me gusta de haciendo el indio son las ilustraciones que utilizan en sus diseños.
    Por cierto que aparte de comentar me he unido a los grupos de facebook de haciendo el indio y dekolor.
    Gracias, Montse PB
    montse.perez.bo(arroba)terra.es

    ResponderEliminar
  75. Hola! Me apunto al sorteo. Me encantan los colgantes.
    Me he hecho seguidora inmediatamente y te llevaré a mi blog anunciando el sorteo.

    http://tedementacomplementos.blogspot.com/
    Mi e-mail. tedementa0@gmail.com

    Chao!

    ResponderEliminar
  76. son cosas preciosas, no se cual elegir, pero me han encantado los colgantes y las bolsitas, son preciosas.

    ResponderEliminar
  77. Ola wapi!!!me encanta la decoracion infnatil, sera que soy educadora y lo llevamos en la sangre, jejjeje, yo me apunto a tu sorteo y me llevo una de las imagenes okis wapa? un muak
    hilandomefuiliando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. ¡¡Venga, que no decaigaaaaaa!! Aquí va la lista actualizada, ¡los despistados que se den prisa que sólo quedan 24 horas para participar!

    - ¡MALDITO ESPEJO! (Margot Fernández): com + enlc (2)
    - (anón) MONTSE PÉREZ BOSCH: com + fan (2)
    - TÉ DE MENTA: com + seg + enlc (3)
    - PLATA: com + seg (2)
    - AMESKERIA: seg (1)


    Mañana por la noche no podré actualizar el listado, ¡tengo quedada+cena blogger! El domingo en cuanto pueda actualizo si se apunta alguien mañana (espero que sí), y el domingo hago el sorteo (dejadme unas horitas para dormir)

    ¡¡SUERTE A TODOS!! Y no os quedéis con la pena de conseguir las cuatro participaciones, si os falta alguna... ¡a por ella!

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  79. Vanesa, has comentado justo cuando estaba redactando la entrada y acabo de verla. Te actualizo ahora la participación:

    - Vanesa (Vanesa Pérez, de hilandomefuiliando: com + seg (2)

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Oye la verdade suq eesto de la decoracion para niños engancha que para que....!amazing!!!!
    que me gusta todo todito todooooo, sobre todo los dos 1ºs cuartos de este post!!!!

    ResponderEliminar
  82. Ohhh, que monada de Web, me la apunto! lo que mas me ha gustado son los cuadros y láminas, suerte!
    CRIS
    cvazcvaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. hay que escoger algo???? es todo guapísimo.... mmmmmm.... elijo los muñecos...

    ResponderEliminar
  84. Me ha encantado el post. ¡Enhorabuena por el blog!.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  85. Hola. Quería darte las gracias por el comentario que has hecho sobre mi en ESPACIO NUALAN. Me ha gustado mucho,jaja.
    Como no te conocía he estado un rato viendo tu blog y no me he podido resistir ante lo que he visto en esta entrada, me ha encantado, así que ahora me voy a ver sus cosas.
    Gracias por enseñarnos tantas cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  86. Lo mismo, Isa, ¡encantada! Tengo especial cariño por tu blog, por tu trabajo (por ti) por lo que he comentado, porque descubrí tu trabajo hace mucho, el primer blog de handmade que vi, y te he seguido desde entonces (ahora también a tu "discípula") A partir de ahora te seguiré más de cerca todavía, porque además tengo unos trozos por ahí de fieltro de varios colores, y tengo que perfeccionar la puntada (a ver si a través de tus fotos me viene la inspiración, jejeje!) ¡Nos leemos! ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si comentas con la opción de "anónimo", puedes poner tu nombre o nick al final del comentario para que sepamos quién eres. ¡Gracias!

Related Posts with Thumbnails